26-septiembre-2017, martes

    Publicidad

    Final publicidad

     

    ¿Hay que ser valiente para ser frágil?


     No, no hay trampa, ni cándida sutileza en la pregunta, más bien, es fruto de la observancia de la tozuda realidad.

     Callar los problemas, de sentirse incomprendido o deprimido o..., un largo etc., por miedo a la titubeante decisión de no importunar, (al amigo, conocido, familiar o psicólogo), y pedirle ayuda, por el miedo al estrafalario y dañino "qué dirán", o, qué van a pensar de mí?,

     Son los rasgos, que, a mi entender, definen la DEBILIDAD y que necesita de LA VALENTÍA, (la salud de tu vida va en ello), para plantar cara al temor de juicios negativos y pensar que alguien te va a escuchar, alguien te podrá ayudar, es más, vas a hallar gente, que en ayudarte encontrará felices reflejos de sentir su utilidad.

     Sí, has de ser valiente en la debilidad

    Felicitación a:
    Delfina, Cosme y Damián, (patronos de los profesionales de medicina y farmacia), Amancio, Calístrato, Colmán, Carlos, Cipriano, Justina, Teocisto, Nilo, Genaro, García y Eusebio.
    (DELFINA, de origen legendario, ligado al Delfinado, antigua provincia del gobierno general del sudeste de Francia, limitada al norte por el Ródano, al este por los Alpes Cotienos, al sur por el condado Venasino y por la Provenza, y al oeste de nuevo por el Ródano. Cuenta la tradición que Guido el Craso amaba tiernamente a una joven llamada Delfina, y que al morir ésta, allá por el año 1120, en su honor llamó Delfinado a sus dominios; y que a partir de entonces añadió a su título de conde, el de Delfín del Viennois).

    ¡Amigos para siempre!



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    TODOS LOS DÍAS CONTADOS, y las últimas anotaciones del diario de Manuel Juan García Ruiz:

    -

    Publicidad

    Final publicidad

     

    Manuel Juan García Ruiz, en una sección con la que nos refresca cada día, con optimismo, santoral, anécdotas, curiosidades... en fin, con las anotaciones de su diario y con sus cosas...

    - Aquí puedes conocer mejor a Manuel Juan.

    - Aquí puedes acceder a todas las anotaciones de su diario.

     

     
    Manuel Juan en la concentración de los coches clásicos, el 10 de septiembre de 2017, en Alhama


    Manuel Juan García leyó su piropo a Alhama de Granada, que estuvo precedido por estas palabras: "El automóvil es testigo y patrón de la evolución y progreso de España. Cada coche es un altar de íntimos recuerdos y nuestro club quiere dedicar este pergamino al Ayuntamiento de Alhama que es un piropo al pueblo donde yo nací".

    >>> Accede a la información de ese día desde aquí.

     


    Manuel Juan triunfa en Fitur 2006 cortando jamón.

    ***
    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.