El Comarca de Alhama alcanza su cuarto año en 2017

Prensa Comarca



Ya está en los puntos de distribución el periódico gratuito de la Comarca en su edición de enero de este año.  Pocas veces un medio impreso ha alcanzado cierta longevidad, y se ha consolidado como un vínculo que nos hace conocernos mejor a todos los que formamos parte de esta querida comarca alhameña.

 Los niños juegan un papel fundamental en esta edición, sus audiciones de la escuela de música hacen grandes a sus responsables y de ampliación de conocimiento para los pequeños, así como el parque adaptado que para su disfrute ya disponen en Jayena, y el nuevo servicio para agricultores y ganaderos en Santa Cruz del Comercio, entre otros.

 La cultura, los reportajes entrañables y humanos, como el de Mariló V. Oyonarte ‘Una niña en la sierra de Játar’ (extraído de la sección Almijara; caminos gentes de alhama.com), la actualidad, el deporte y la opinión y comunicación, forman parte de este número que, como siempre, pueden conseguir en los distribuidores habituales.
 
Por otra parte, no cabe más que dar las gracias a los lectores y a la acogida que se le prestan a este medio que es de todos.