Esta edición es la del verano

Prensa Comarca

 El número 15 de Comarca de Alhama ya está en la calle con las actividades del verano en la Comarca.


 Los festivales, la ferias, romería, libros, deportes, etc., 24 páginas que recogen todo lo que nos han hecho llegar de los diferentes pueblos que configuran nuestra comarca, que destacan por las actividades veraniegas, con la perspectiva ya de regresar a la cotidianidad de un nuevo curso y la vuelta al trabajo.

 Por supuesto también se incluye toda la programación oficial de la feria de Alhama que coincide con este fin de semana, el encuentro de emigrantes, las obras de la carretera que, como nuestros lectores ya conocen, el corte de la misma se amplió hasta el 20 de septiembre.

 Opinión, entrevistas y reportajes en el periódico gratuito de tirada comarcal, que está disponible en los establecimientos que figuran al margen de esta información, así como en Alhama Comunicación, mientras queden ejemplares.

 Cualquier persona interesa en colaborar puede contactar mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.