El número 11 de Comarca de Alhama; 24 páginas de un mes intenso

Prensa Comarca



 De número extraordinario se puede definir esta edición en que la Comarca, y especialmente Alhama, han estado repletas de actividades. Una edición que apareció más tarde porque hubo que recoger todo lo que aconteció hasta el último día del mes.

 La Candelaria, la Fiestas de Vino, El Carnaval, los Premios Alhama, el Día Histórico de Alhama y Día de Andalucía, etc., han hecho que este mes haya sido especialmente activo, y eso ha hecho que se pueda aumentar el número de páginas del gratuito comarcal, algo con lo que ya se contaba hace tiempo y, aunque no sabemos si se podrá mantener el número de páginas (la publicidad manda), al menos se ha evitado que queden fuera las menos actividades posible.

 Los primeros candidatos electorales,  el teatro que ahora empieza en Zafarraya, las fiestas de Fornes, las celebraciones de Santa Cruz del Comercio, la independencia de Játar como municipio adscrito a Arenas del Rey,  el deporte y demás han dado forma a este número precedente al primer aniversario de la publicación, que se ha enraizado en la Comarca.

 Los ejemplares los pueden retirar en los comercios que relacionamos al margen, y en los que en muchos de ellos se agotan a penas llegar.