Despedimos 2017 con las mejores noticias

Prensa Comarca


Con nuestro número 42, del Comarca de Alhama, os deseamos los mejor para 2018.

 Nuestra publicación impresa inicia su portada con lo que puede ser uno de los acontecimientos más relevantes de 2018, el premio a las Ciencias Jurídicas, creado por el Patronato de Estudios Alhameños, que sin duda alguna potenciará a Alhama y su Comarca, así como las actividades festivas de estos días, con punto de encuentro en Zafarraya.

 La más profunda repulsa a la violencia de género, manifestada por los más jóvenes, en el IES Alhama, así como la dignificación de otras capacidades del centros ocupacional y otras actividades artísticas, literarias y musicales, sin olvidar lo relativo a nuestros pueblos más colaborativos como Jayena, Fornes, Santa cruz del Comercio y Zafarraya, para desembocar en el deporte que debe servir para demostrar espíritu de equipo, de solidaridad y de superación personal, sin obviar los valores que deben imperar en el deporte como la educación y el respeto.

 No te quedes in tu ejemplar de este gratuito que se distribuye en toda la Comarca de Alhama, que ya tienes en tu establecimiento habitual.

 Queremos tener las mejores noticias en 2018 y compartirlas con vosotros. Gracias a la acogida que cada mes dispensáis a COMARCA DE ALHAMA, y, desde aquí, desearos lo mejor para el nuevo año.