La asociación caballista La Elevada hará un recorrido alternativo en la Romería del Vino

Romería

 Durante el recorrido por el camino de Los Ángeles harán una ofrenda floral a la Virgen, y ya en el recinto realizará varias actividades y sorteos relacionados con el mundo del caballo.

 

 La Asociación Caballista "La Elevada", este año propone para la Romería otro itinerario, tanto para los caballistas como para la gente que quiera ir andando hasta el motor. El recorrido comenzará desde la Plaza del Rey, cuando las carrozas inicien la salida, entonces se podrá optar por seguir con el recorrido de las carrozas, o por el camino de los Ángeles con los caballistas, disfrutando de un nuevo paisaje y de nuevas vistas.

 También, como novedad dispondrán de una yunta de bueyes acompañada por un tamboril. Durante el recorrido harán varias paradas donde se repartirá rebujito y tapeo entre el buen ambiente romero, que no faltará.



 Una de estas paradas será en la ermita de Los Ángeles donde se hará una ofrenda floral a La Virgen, para continuar hasta el puente del antiguo “chiringuito”, y tras cruzar los bueyes por el río se hará una nueva parada para tomar un aperitivo.

 Para al mediodía tienen prevista un comida para los socios de “La Elevada”. A las seis y media de la tarde es la carrera de cintas a caballo, y seguidamente, para finalizar sus actividades, estará en el recinto de la romería el burro “Caramelo”, famoso por sus actuaciones en televisión.

 Durante este día harán dos sorteos, uno de una montura mixta de fibra, y el segundo sorteo será una cabezada, sudadero y grupera.


El burro “Caramelo” hará su exhibición


Habrá carroza tirada por bueyes

Para los sorteos en esta Romería del Vino 2015