Actividades destacadas en estas fiestas

Feria

 Resaltamos las actividades que se realizarán de manera inmediata y que corresponden a actividades y concursos de este año, como el premio de fotografía, de embellecimiento y certamen litarario.

JUEVES 26  ENTREGA DE PREMIOS DEL XIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS DE CARNAVAL “TONY RAYA”

 La Concejalía de Fiestas hará entrega de premios a las personas ganadoras del “XIII Concurso de Fotografía de Carnaval Tony Raya”.

 La exposición que ha contado con numerosas fotografías del carnaval de Alhama 2014 ha permanecido abierta al público desde el 16 junio. Se pretende reponer durante el carnaval 2015 para que la visiten quienes no lo han podido hacer en estos días.

>>> Sala de Exposiciones Galería del Carmen  a las 18:30 h.


JUEVES 26 ENTREGA DE PREMIOS XI EDICIÓN ALHAMA, PONTE GUAPA

Un año más las concejalías de Igualdad y Cultura a través del Centro Municipal de Información a la Mujer organizan la tradicional entrega de premios del Concurso  Alhama, ponte guapa, que este año celebra su XI edición.

 El concurso premia a aquellas personas que han apostado por el cuidado de sus fachadas mostrando una imagen tradicional de Alhama, además de los 5 premios económicos, todas las personas inscritas a concurso y que cumplían con las bases han recibido una maceta. Durante el acto de entrega de premios se proyectará un video con las fachadas participantes.



>>> Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento de Alhama a las 19:30 h.


VIERNES 27 DE JUNIO  ENTREGA PREMIOS LII CERTAMEN LITERARIO CIUDAD DE ALHAMA

 La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama de Granada, a través de la Biblioteca Municipal, organiza el acto de entrega de premios del LII Certamen literario que este año como novedad, ha sumado a los ya tradicionales premios de Poesía y Tema Alhameño, el premio Comarcal Juvenil que ha contado con la colaboración del IES de Alhama, y el premio Local Infantil con la colaboración de los Centros Educativos Cervantes, y Conde de Tendilla.

>>> Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento de Alhama a las 19:30 h.


VIERNES 27 DE JUNIO ACTUACIÓN OCHOTE TXORBELA EN LA IGLESIA DE LA ENCARNACIÓN

- El Ochote Txorbela que dirige Miquel Arregui, invitados por el Ayuntamiento de Alhama ofrecerá un concierto en la Iglesia de la Encarnación.
- El concierto está previsto que se inicie a las 9 de la noche tras la misa, previamente actuarán acompañando durante la celebración de la misma.

Por segunda vez en Alhama podremos disfrutar de este otxote formado por quince cantores (tenores, barítonos, bajos.) provenientes de algunas de las más importantes formaciones corales de Guipuzcua, como el Orfeón Donostiarra.

>>> Iglesia de la Encarnación a las 21 h.