Pepo actuó en las fiestas y para los más peques


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Feria


 Dentro de la serie de actividades que en estas fiestas de verano hemos disfrutado en Alhama de Granada, se incluyen las destinadas al disfrute de la gente más menuda.



 Para los niños actuó el domingo 30 de junio a la hora del aperitivo José Flores Moya, conocido como “Payaso Pepo” que compartió con los niños que en el paseo del Cisne había, juegos, canciones, risas y animación.

 En una primera parte de su espectáculo Pepo, bailó junto a los niños coreografías de una serie de canciones infantiles, de la cuales solo reconocí la de “Susanita tiene un ratón”, por aquello de la edad que uno tiene, mas que nada. Los que si se las sabían todas, pasos de baile incluidos, eran los niños que las disfrutaron, que es de lo que se trata; para los que no estaban al tanto de los movimientos precisos en cada tema, Pepo actuaba de coreógrafo señalando los pasos de baile adecuados.

 En la segunda fase de la actuación fue la globoflexia, que creo que es como se llama el arte de crear figuras con globos, lo que ilusionó a los niños presentes, que gozaron de un par de horas de entretenimiento y animación a cargo del Payaso Pepo, que estuvo auxiliado con el sonido necesario para su actuación por José Antonio Moreno.

 Una gran actuación, una más de ese gran payaso que es Pepo; de esa inmensa persona, y no lo digo por el tamaño, que es José Flores Moya.