Los Morancos sorprendieron con un humor de cercanía

Feria



Las continuas referencias a temas alhameños, y su actuación con el pañuelo de Alhama al cuello hicieron el espectáculo cercano a los asistentes que no pararon de reir durante las casi dos horas de su actuación. No quisieron irse sin llevarse aceite de Alhama que conocían por referencias


 Le agradecieron al alcalde la invitación para visitar Alhama

 Que Los Morancos triunfaron en Alhama no sería un titular exagerado escuchando al público tras su intervención, todos quedaron encantados con la actuación de los hermanos Cadaval.

 A partir de las 11 de la noche del pasado sábado 12 de septiembre comenzó la actuación de este dúo de hermanos humoristas. Todos esperaban una actuación similar a las conocidas en televisión, pero sorprendieron con un humor cercano, adaptando el guión de sus intervenciones a temas y personajes locales. Así 'El Churrero' (apodo del alcalde alhameño) estuvo presente a los largo de la actuación, junto con las obras de Alhama, las rotondas, los pueblos de la Comarca, a los que seguían la actuación desde un balcón próximo, etc.

 En el escenario se pudieron ver a sus personajes más característicos, el 'facha' y el 'rojo', el 'maricón' y el 'macho', la pitonisa y varios números musicales de sus adaptaciones más conocidas. 

 Tras el espectáculo no tuvieron ningún problema en firmar los autógrafos de las personas que lo solicitaron, así como de hacerse fotos con las personas que se lo pedían.  

 Con algunos miembros de la comisión de fiestas
 El público no paró de reir durante las casi dos horas de espectáculo
 Durante la actuación
 Intervenciones basadas en personajes antagónicos
 La apoteósis final
Al final no tuvieron ningún problema en firmar los autógrafos que les pidieron o las fotos que les solicitaban