La ruta de la tapa marca las fiestas de junio

Feria



La ‘ruta de la tapa’ ha sido una de las bases por las que las actuales fiestas de junio de Alhama han cobrado un sentido especial. Disfrutar de nuestros bares, a precios asequibles, ha supuesto un aliciente para locales y foráneos.


 El vino de la tierra también tuvo su espacio promocional

 La primera experiencia que se ha hecho en este sentido tendrá que ser valorada a posteriori, comprobando si se han cubierto las expectativas y si los que se comprometieron con este han cumplido con lo que se estableció, o bien si el público ha valorado y utilizado la ficha que se creó al efecto.

 Inventos de este tipo que duda cabe que, funcionen más o menos, son un aliciente más para compartir las fiestas y los bares con la familia o los amigos, e incluso como reclamo para atraer a visitantes de fuera, que es de lo que se trata.

 Un arroz para la clientela y los amigos en las fiestas  

 Aunque si no estaban todos los establecimientos implicados, sí es cierto que algunos se lo montaron a su manera. Tal es el caso del ‘Monkana Copas’, que sorprendió a su clientela este pasado sábado, 27 de junio tercer día de fiesta, con un arroz al mediodía preparado en su terraza para disfrute de los que allí estuvieran o por allí pasaran.

 A esto se le une la rica variedad de los demás bares y terrazas de verano que ampliaron tanto medios como personal, para afrontar un fin de semana expectante, tanto por la novedad como por la respuesta a unas fiestas que se han antojado distintas, aunque lo que importa es el disfrute del personal.

 Lo primero, que los clientes están agusto

 Pocas veces un aperitivo tuvo tan buena tapa