El humorista Manu Sánchez animará la feria de septiembre 2008

Feria


La concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Alhama de Granada cierra un acuerdo con el presentador y humorista de Canal Sur para una actuación el viernes día 12 de septiembre en la caseta municipal con motivo de la feria.

Imagen superior: El presentador y humorista Manu Sánchez en el plató de su programa en Canal Sur.

21/08/2008.- Manu Sánchez se dio a conocer en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, en programas como "Hagamos el humor", dirigido por Tomás Summers y Germán Ameave y presentado por Guillermo Summers e Yvonne Reyes. También ha presentado "De la mano de Manu" dirigido por Tomás Summers y Germán Ameave, que se emitía en Canal Sur, formado por varias secciones: monólogos, entrevistas a diferentes personajes famosos, reportajes en la calle, entrevistas ficticias en clave de humor a personajes ya fallecidos y actuaciones en directo. Entre sus colaboradores están: Dieguito, Silvia Medina y Rakel Winchester. Durante la programación especial de las navidades de 2006 Manu protagonizó varios programas especiales en Canal Sur.

 Este andaluz “de pura cepa” ha marcado un estilo en sus monólogos y en el mundo humorístico siendo, del gremio, uno de los mas aplaudidos y conocidos a nivel andaluz y esta feria podremos verle en directo en la caseta municipal el viernes día 12 de septiembre a partir de las una de la madrugada. No os perdáis este espectáculo.