Subasta de casetas 2007

Feria


El ayuntamiento convoca la subasta de la caseta municipal y de dos casetas para la juventud.

14/05/2007.- Se han hecho públicas las condiciones para la subasta de las casetas de la feria de junio, que se celebrará del 20 al 24, concretamente para la caseta municipal y dos casetas para la juventud. El plazo de presentación de propuestas finaliza el jueves día 24 de este mes de mayo, y puedes conocer las condiciones del anuncio que se ha hecho por parte de la concejalía de fiestas.


Anuncio


Subasta de dos casetas de juventud y de la caseta municipal

Por medio del presente se informa que este Ayuntamiento ha iniciado el procedimiento para la adjudicación, mediante subasta, de dos “Casetas de Juventud” y una Caseta Municipal, que se implantarán en el recinto ferial durante la. celebración de la. Feria de San Juan, los días 20 a 24 de junio, con las siguientes características:

Caseta de Juventud:
Superficie: 300 metros cuadrados (aproximadamente).
Estructura y distribución: libre.
Ubicación: el emplazamiento definitivo se designará por el Concejal Delegado de Fiestas.

Caseta Municipal:
Superficie: 800 metros cuadrados (aproximadamente).
Estructura y distribución: libre, previa implantación de una carpa que servirá de cubierta a la caseta.
Ubicación: el emplazamiento definitivo se designará por el Concejal Delegado de Fiestas.

La estructura y distribución de la caseta, si bien se propondrá libremente por lo solicitantes, previamente a su implantación, deberá ser autorizada por el Concejal Delegado de Fiestas.

Serán obligaciones de los adjudicatarios de estas casetas, entre otras, las siguientes:

- Proceder a la instalación completa de las casetas, con excepción de la carpa de la Caseta Municipal, y a su explotación comercial.
- Satisfacer el precio de la adjudicación de la licencia do concesión, fijándose éste en un tipo mínimo, que podrá incrementarse en la subasta, de: 2.400 (dos mil cuatrocientos) euros para la Caseta Municipal y de 600 (seiscientos) euros por cada una de las “Casetas de Juventud”. Dicho precio se hará efectivo con carácter previo a la formalización mediante contrato administrativo de la concesión.
- Prestar fianza de 1.000 (mil) euros, para responder del correcto cumplimiento del contrato, así como de la adecuada conservación de las instalaciones.

Quedan a disposición de los interesados el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en la Delegación de Fiestas de este Ayuntamiento, donde se contiene el régimen jurídico del contrato y de la adjudicación.

El plazo de presentación de propuestas, que deberán adecuarse a lo dispuesto en el citado Pliego finalizará el próximo día 24 de mayo de 2007.

Hecho público el 8 de mayo de 2007 por el concejal delegado de Fiestas
Benito Vinuesa