La feria de junio descafeinada y abandonada a su suerte

Feria


Sin programa de actividades, sin actividades ni siquiera infantiles y con una duración anormal que ya se intentó en otra ocasión y no funcionó.


 Que por las circunstancias que atravesamos hay que restringir actividades está dentro de lo que se espera, pero que se haya actuado con esta improvisación sin haber preparado nada, absolutamente nada, es lo que no se llega a comprender, y, dentro de esto, de no haber nada, su duración se prolongue una semana, que, los que llevamos algún tiempo esto, recordamos cómo ya se intentó una vez y fue un fracaso.

 Dentro del inmovilismo en el que se ha colocado Alhama ya no extraña nada, pero que ni tan siquiera se haya publicitado una mínima programación (al menos a nosotros no nos ha llegado) ni se comprende ni se entiende, y aún más doloso la nula actividad para los peques, y a lo único que pueden recurrir los padres es a las atracciones típicas de la feria, previo paso por taquilla.

 En fin, cada uno ‘contará la feria según le vaya’, pero de lo que no cabe duda es que en esta ocasión la han dejado abandonada a su suerte, y que cada uno se las busque como quiera, pero eso sí, a las 12 recogidos.

 Os dejamos algunas imágenes de esta feria de junio de 2021

Redacción gráfica: Pablo Ruiz