El Pitorreo dona 800 euros a la familia damnificada en el incendio del 12 de febrero

Carnaval


El Pitorreo volvió a mostrar su cara más humana y solidaria. Como ya hiciera en otros carnavales (como cuando Haití), sumándose a la ayuda popular, sobre todo ante desgracias que nos son tan próximas.  
Foto superior: El Pitorreo quiso mostrarle a su paisana Mónica la solidaridad de los alhameños

 Todo el Pitorreo pasó una noche divertida en Al-Dente

 El pasado viernes dos de marzo, casi después de bajarse del escenario, la comparsa El Pitorreo, visitó la pizzería Al-Dente para sumarse a los diversos actos solidarios que está teniendo en nuestra ciudad de Alhama con sus paisanos José, Mónica y Pepo, entregándole la recaudación de la venta de bufandas y discos de este año, a fin de paliar en lo posible la pérdida de todos sus enseres en la accidentado incendio de su vivienda del pasado 12 de febrero.

 Javi M. Castañeda, en nombre del Pitorreo, le entrega la recaudación a Mónica  No es la primera vez que El Pitorreo se solidariza con quien lo necesita, ya lo hizo hace dos años con el pueblo de Haití, y este año, tras ver como todo el pueblo de Alhama se volcaba ante la desgracia acaecida a nuestros paisanos, la comparsa El Pitorreo, tras reunión de todos sus miembros, decidió por unanimidad, poner su grano de arena para hacer más llevaderos estos difíciles momentos a Mónica, José y Pepo. Aunque tanto Mónica como Jose son trabajadores natos y seguro que pronto superarán esta dificultad por la que actualmente atraviesan.

 Por ello, la recaudación íntegra de la venta de bufandas y discos, ha sido donada por la comparsa El Pitorreo a esta familia alhameña. Mónica fue la encargada de recoger el dinero, ya que su pareja José no pudo asistir al encontrarse enfermo. Desde Alhama Comunicación El Pitorreo quiere agradecer a todo el pueblo de Alhama la acogida que han tenido con esta iniciativa, ya que todos los productos se agotaron rápidamente al saber para que iba a ser destinado el dinero.



 Aunque como El Pitorreo es El Pitorreo, nunca las cosas salen del todo bien, hace dos años hubo un "problemilla" y se tardó un año en mandar el dinero a Haití, y este año para no ser menos, se  extravió una caja de discos, por lo que no pudieron venderse en su totalidad. Por tanto quien quiera conseguir el disco de El Pitorreo 2012, aún puede hacerlo, ya que se pondrán a la venta en breve en la mayoría de bares de Alhama.

 El Pitorreo se despide hasta el 10 de febrero de 2013, deseando a José, Mónica y Pepo, toda la suerte del mundo y ofreciéndole todo su apoyo para seguir adelante y el año que viene poder disfrutar a tope de nuestro Carnaval.