Buen comienzo del voleibol alhameño que este viernes, junto con el baloncesto, celebran una jornada para darse a conocer

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2016_voleibol_voley_sep_2016_01.jpg

 Primer puesto para el CD Alhama Voleibol en el torneo disputado en el tercer fin de semana deportivo de Ventorros de San José, y este viernes, 30 de septiembre puedes saber más sobre el voleibol y el baloncesto, en el pabellón de deportes.
 
b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2016_voleibol_voley_sep_2016_02.jpg
Pulsa la imagen para ampliarla

Buen inicio de temporada en el voleibol

 El CD Alhama voleibol ha iniciado este viernes la temporada 2016/17 participando en el torneo organizado por Ventorros de San Jose, del 3º Fin de semana deportivo. Torneo en el que participaban, a invitación del monitor deportivo de la localidad, los equipos de Villanueva del Mesías, Villanueva A y Villanueva B; el equipo local, Ventorros de San Jose; y el equipo alhameño, CD Alhama Voleibol.

 El torneo comenzó con el duelo entre el equipo de Villanueva B contra nuestro equipo, primer enfrentamiento de la temporada para preparar el comienzo de liga provincial. El partido comenzó con un reparto de puntos para ambos equipos, aunque el equipo alhameño siempre dominaba unos puntos por encima, el primer set termino decantándose para el C.D. Alhama por 19-25. En el segundo set el equipo alhameño comenzaría mas enchufado y no daría en ningún momento opción a un buen Villanueva, terminando este set en 14-25, primer partido ganado.

 El siguiente partido lo disputarían Ventorros de San Jose y Villanueva A, duelo que se decantaría para el equipo local con un juego seguro y efectivo. Por esto, la final del torneo seria la disputada entre el equipo local y nuestros chicos y chicas; además se disputaría un partido para conocer el tercer y cuarto puesto entre los dos equipos de Villanueva del Mesías, partido que tras empate acabaría ganando el equipo Villanueva B.

 La final estaba servida, ambos equipos que se han enfrentado en varias ocasiones tenían sed de victoria, por lo que se esperaba un partido disputado, así fue.

 El primer set comenzaría con un equipo alhameño dormido, anestesiado, tanto es así que el resultado se fue hasta un 8 a 0 en contra, cuando quisieron reaccionar era demasiado tarde, el juego mejoro bastante pero el resultado estaba demasiado en contra, tras una gran remontada se acabo sucumbiendo por un 25-21 para los locales.

 El segundo set, tras una buena charla en el descanso fue otra cosa. El equipo salió al campo mucho más confiado, al igual que los últimos puntos del primer set, el C.D. Alhama no dio opciones al equipo local a conseguir la victoria y tras un muy buen set se terminó con un resultado favorable de 17-25, por lo que el partido se fue al tercer y definitivo set.

 El tercero y último set estuvo muy disputado, y hasta los puntos finales no se decanto para ningún equipo. Nuestros jóvenes alhameños con un muy buen juego en ataque doblegaron al equipo de Ventorros y consiguieron su primer trofeo de la temporada, el set finalizaría con un 11-15.

 Este año el CD Alhama comenzará su andadura por la Liga Provincial de Voleibol, con un mayor número de jugadores en comparación al año anterior, además de la inclusión en el equipo de varios chicos, ya que el año pasado los equipos eran en su totalidad de chicas a excepción de un único chico.
 
b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2016_voleibol_voley_sep_2016_03.jpg

Jornada de puertas abiertas de baloncesto y voleibol este viernes 30 de septiembre

 El próximo viernes 30 de septiembre tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en las que se llevaran a cabo la práctica de deportes como son el baloncesto y voleibol, las actividades se realizaran en el pabellón municipal de Alhama de Granada.

 Esta iniciativa va dirigida para jóvenes del IES Alhama y trata de que los chicos y chicas de la localidad conozcan las actividades que se desarrollaran durante todo este año, para así poder participar en ellas, por lo que este día será una toma de contacto con el deporte y con los compañeros, para que aquellos interesados puedan seguir practicando estos deportes durante todo el año.

Los horarios serán los siguientes:
- Baloncesto de 17:00 a 18:30 h.
- Voleibol de 18:30 a 20:00 h.
Para obtener más información se puede contactar por teléfono con el responsable de la actividad
.


Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)
Artículo escrito por Antonio Jesús López Medina.
TODOS SUS ARTÍCULOS, y las últimas publicaciones de Antonio Jesús López:

-

Publicidad

Final publicidad