Empate "Redondo"

UD Alhameña



Un golazo de Redondo desde cuarenta metros permite a la Alhameña sumar un punto (UD Alhameña 2-2 Águilas de Zujaira)


25-11-2007
.- La Alhameña suma un punto en su campo ante un rival que ha demostrado porque está también junto a los alhameños en la parte alta de la tabla. El partido empezó con muy buena cara para los alhameños, ya que Izco a los tres minutos logró adelantar a los locales con un buen gol desde el borde del área, el portero hizo una media salida y no pudo hacer nada ante el disparo del pichichi. Con el gol a favor los chicos de Fernando se sintieron mas cómodos en el terreno de juego. 

 Poco duró la alegría ya que en cinco minutos el Águilas logró empatar y posteriormente remontar en dos llegadas donde la defensa local se descuidó en los marcajes y los delanteros visitantes aprovecharon para darle la vuelta al marcador. Los dos goles visitantes fueron las únicas ocasiones de peligro que generaron el rival prácticamente en todo el partido. Pero si hizo que los alhameños se vinieran abajo y se mostraron muy espesos en el toque de balón.


El entrenador de la UD Alhameña, sigue atento el partido
 La segunda empezó con el mismo guión que con el que se terminó la primera, los locales seguían dormidos y el rival se dedicaba a perder tiempo. Pero la expulsión por doble amonestación de un rival, levantó los ánimos a los alhameños que vieron como eran superiores que el rival. Continuos ataques se produjeron con internadas por las bandas, pero no eran materializadas. Cuando todo hacía presagiar el empate, el colegiado enseña la segunda amarilla a Fran Giles por interpretar que se había tirado en el área en una jugada de ataque, donde el jugador por la disputa del balón chocó con el rival y calló, por tanto expulsión injusta. La afición veía ya la derrota pero apareció Redondo, que con un autentico “petardazo” desde cuarenta metros, envió el balón a la escuadra y puso el empate.

 Con el gol la Alhameña se vino arriba y dispuso de mas ocasiones que unas fueron atajadas por el guardameta y en otras no se tuvo acierto de cara a portería, enviando el balón fuera de los tres palos. Al final se dispuso de una falta al borde del área, para conseguir la victoria, pero Redondo esta vez la envió fuera del campo. Empate que deja buen sabor de boca viendo el partido, y sobre todo por la garra que pusieron los jugadores. Lo malo fue las lagunas que sufrió el conjunto a lo largo de la primera mitad y parte de la segunda.

Informó: Raúl Gálvez
Fotos: Fernando Velasco