La UD Alhameña empieza la temporada con mal pie

UD Alhameña


Dos derrotas por la mínima, una del equipo sénior masculino en Cúllar Vega (3-2) y otra del equipo infantil en Loja (1-0), fueron los resultados obtenidos por el club alhameño en esta primera jornada de la temporada 2021/22 de la que aún es pronto para poder intuir el porvenir del club este año.

Infantiles: Medina Lauxa 1 - 0 UD Alhameña

 El equipo alhameño arrancó su temporada con una derrota ante el Medina Lauxa por un gol a cero. El gol llegó en los primeros minutos de juego en un contragolpe del equipo lojeño que supuso el primer y único tanto del partido. A partir de este momento el equipo infantil dominó varias fases del encuentro, pero no supo materializar ninguna de las ocasiones que generó, encontrándose con los postes y el larguero en varias ocasiones, no encontrando el equipo dirigido por Fran Muñoz la suerte necesaria para sumar en éste su primer partido.

 Buena imagen del equipo infantil a pesar de la derrota ya que desarrolló un buen juego. Esto acaba de empezar y seguro que el equipo encontrará la suerte que le falto en esta primera jornada.

Sénior masculino: Cúllar Vega 3 - 2 UD Alhameña


 El equipo dirigido por Iñaki Maldonado se dejó los tres puntos en una primera parte en la que a los alhameños les faltó confianza en sus posibilidades.

 Tres goles recibidos durante los primeros cuarenta y cinco minutos lastraron las esperanzas de sumar de los alhameños que no supieron reponerse del duro golpe a pesar de recortar Juanillo, al transformar un penalti, la desventaja en el marcador antes del descanso.

 En la segunda parte la UD Alhameña mostró su mejor juego dominando de principio a fin este periodo, sin conceder ocasiones y llegando una y otra vez a portería, aunque sin fortuna, ya que tan sólo Mohamed pudo anotar un nuevo gol para los alhameños para dejar el marcador en el tres a dos definitivo.

 Se le escaparon los tres puntos a la UD Alhameña en un partido en el que al menos merecieron el empate. Buena imagen del club alhameño que se ha reforzado y que espera dar muchas alegrías a la afición alhameña.