Los infantiles de la UD Alhameña también quieren ser campeones

UD Alhameña


Tras el flamante título conseguido esta semana por el femenino sénior de la UD Alhameña, el equipo infantil también quiere su título y para ello jugará esta semana contra Santa Fe los dos partidos de liga que decidirán el campeonato.

Benjamines: UD Alhameña 6 - 2 Atlético La Zubia “B”

 El equipo benjamín jugó en casa esta semana y el calor de la afición motivó a los chicos de Charo a conseguir una victoria holgada frente a la Zubia. En la primera parte destacaron con cuatro goles marcados por los nuestros, tras mantener una buena intensidad en su juego a pesar de que el equipo de La Zubia no lo puso fácil.

 En la segunda parte la ventaja por parte de nuestro equipo aumentó a seis goles, teniendo que cambiar al portero, Manuel Morales por Pablo Bueno, quien recibió los dos goles encajados por los nuestros, por causa de un choque, en el que nuestro portero salió mal parado. El equipo demuestra que cada día sigue aprendiendo y creciendo como equipo.

Alevines: Atarfe Industrial 5 - 2 UD Alhameña

 El equipo alevín no supo reponerse a las bajas de Roberto y Froi, y cayó derrotado ante uno de los equipos de parte baja de la tabla ante los que los alhameños esperaban conseguir una victoria. Francisco Palma consiguió empatar el gol inicial marcado por el Atarfe, pero tras este tanto llegaron los goles del equipo local que certificaron una nueva derrota para los alhameños.

Infantiles: Granada CF 1 - 3 UD Alhameña

 El equipo infantil ganó al Granada CF por un gol a tres. El partido comenzó mal para el equipo alhameño puesto que en un error defensivo de los nuestros provocó el primer tanto del equipo de la capital. Pero poco le duró la alegría, puesto que Alberto Coca puso el empate en el marcador con un auténtico golazo antes del descanso.

 La segunda parte la UD Alhameña dominó el juego y nada más reanudarse el encuentro Ali adelantó a los alhameños en el marcador. Con el balón dominado llegó el vendaval de ocasiones para los alhameños y fue de nuevo Alberto Coca el que puso el uno a tres definitivo.

 El equipo infantil se sitúa líder de la categoría a la espera de enfrentarse este finde semana Santa Fe, siendo ambos equipos los dos únicos que no conocen la derrota en la liga, por lo que es muy probable que de este desenlace salga el campeón de esta temporada.

Juveniles: Recreativo Moraleda 1 - 9 UD Alhameña

 El equipo juvenil volvió a la competición ante Recreativo Moraleda y gano por un gol a nueve en un partido controlado y dominado por la UD Alhameña de principio a fin, el medio del campo fue trascendental, jugando a dos toques el equipo alhameño generando multitud de ocasiones que materializaron, llegando al descanso ganando por uno a siete.

 La segunda parte el equipo bajó el ritmo y se limitó a controlar el balón mientras pasaban los minutos. Resaltar el partido de los tres jugadores cadetes Fran Monteagudo, Fernando López y Javier Moreno, en los que el técnico José Miguel Valderrama ha mostrado su plena confianza en ellos.

Sénior masculino: UD Alhameña 0 - 7 Celtic de Pulianas

 Partido en la tarde del domingo en el municipal de La Joya que se decantó del lado visitante por un contundente cero a siete que pudieron ser más sino es por la excepcional actuación de nuestro portero Pablo Miranda.

 De nuevo y no es extraño a la UD Alhameña le costó entrar en el partido, no había ideas claras a la hora de jugar la pelota a ras de césped ni tampoco en los lanzamientos en largo. Ni se defendía con claridad ni se atacaba tampoco con peligro.

 La desidia, el pesimismo y la forma de afrontar este partido dio como lugar este mal y vergonzante resultado sin quitar mérito al juego del rival que en todo momento y en todos los aspectos fue muy superior. Ni técnico ni jugadores supieron contrarrestar el juego rival.

 En definitivo un partido para olvidar, y para analizar el futuro que puede tener este equipo de cara a la siguiente temporada.