A un paso del título de liga

UD Alhameña


Las chicas de la UD Alhameña volvieron a ganar esta vez en Santa Fe (3-6), y podría ser campeonas este fin de semana si ganan su partido y el CD Luci Feri pierde el suyo. El infantil también ganó su partido y continúa como único equipo del club invicto mientras que el sénior femenino no paso del empate en el derbi comarcal ante Jayena.


Infantiles: Atarfe Industrial 1 - 2 UD Alhameña

 El pasado lunes el equipo infantil jugó su partido aplazado de la jornada 9 en Atarfe, ganando el partido por un gol a dos. En la primera parte se vería su partido muy igualado entre los dos equipos. Alcanzado el primer cuarto de hora, el equipo alhameño se adelantó en el marcador por medio de un gol de Juan Alberto Ruiz, en una jugada por banda en la que se plantó solo delante del guardameta local. Poco duró la alegría puesto que a los cinco minutos el equipo de Atarfe empató gracias a una pérdida de balón de los alhameños en el centro del campo llegando al descanso con empate a uno.

 En la segunda parte el partido se rompió en el centro del campo y los porteros se convertirían en los protagonistas, haciendo magníficas paradas por parte de ambas escuadras. Fue mediada la segunda parte cuando Alberto Coca marcó el definitivo gol de la victoria para dar los tres puntos al equipo infantil manteniendo al equipo invicto una semana más.

Sénior masculino: UD Alhameña 1 - 1 Jayena CF

 Partido soso en cuanto al juego se refiere en el que ambos equipos pudieron ofrecer algo más de espectáculo a los espectadores que seguían el partido, en su mayoría, a través de la web de Alhama Comunicación.

 El inicio de partido, arrollador por parte de Jayena, se vio frenado a los diez minutos cuando un contragolpe bien ejecutado por parte de los alhameños, puso en ventaja a los locales gracias a un gran gol de Arrebola tras un mal despeje del meta visitante. Tuvo la UD Alhameña ocasiones para aumentar esta ventaja en el marcador, pero el gol cayó de lado de Jayena tras un error del portero local Pablo, llegando con empate a uno al descanso.

 En la segunda parte bajó el ritmo de juego y las pocas ocasiones generadas por ambas escuadras fueron desbaratadas de manera magistral por ambos guardamontes que en términos generales firmaron un gran partido, a pesar de los errores cometidos en ambos goles.

 La suerte en el resultado sigue sin acompañar a los alhameños, aunque bien es cierto que, desde la llegada de Iñaki al banquillo, el equipo ofrece otra imagen y otras sensaciones que pueden hacer creer en un proyecto sólido de cara a la próxima temporada.

Sénior femenino: CD Santa Fe 3 - 6 UD Alhameña

 La UD Alhameña sumó una nueva victoria con goles de Araceli (2), Eva (2), Raquel y Gema, en un partido que supo controlar tanto en el juego como en el marcador. El equipo que dirigen Antonio Raya y Javier Molina se puso con ventaja de dos goles en el marcador en los primeros minutos de partido y supo mantener esa renta durante toda la disputa del choque sin permitir esperanzas de remontada en el equipo de Santa Fe.

 Con esta victoria el equipo mantiene la ventaja de diez puntos con respecto al segundo clasificado, el CD Luci Feri, único equipo que matemáticamente tiene opciones de arrebatarle el título a la UD Alhameña y contra el cual se enfrenta dentro de dos semanas, pudiendo nuestras chicas proclamarse campeonas si logran vencer el en el partido que se disputará en Sanlucar de Barrameda, el próximo uno de mayo a las cuatro de la tarde.