Primer punto para nuestras chicas

UD Alhameña


La UD Alhameña femenino consiguió el primer punto de la temporada al empatar a cuatro en su visita a Dos Hermanas (Sevilla).

 El comienzo del partido fue muy bueno para nuestras chicas que generaron una ocasión tras otra, pero con poco acierto de cara a gol, todo lo contrario que CD Dos Hermanas que la primera que tuvieron terminó en el fondo de la red defendida por Lucía. Tras este gol el equipo de Raya y Javi perdió la concentración y encajó dos goles más para irse al descansando perdiendo por tres goles a uno.

 La segunda parte arrancó muy mal para las nuestras, con continuas pérdidas de balón y poca intensidad en el juego lo que llevó al equipo local a anotar el cuarto gol tras un contraataque muy bien ejecutado. A partir de este momento el equipo consigue otra vez centrarse en el partido llegando a empatar a falta de cinco minutos para el final e incluso teniendo varias ocasiones para llevarse el partido.

 Al final, resultado justo puesto que la UD Alhameña no mostró contundencia ni continuidad en su juego que es lo que más le está penalizando en este comienzo de temporada.

+ en Alhama Comarcal.