La UD Alhameña femenino empieza con mal pie

UD Alhameña


Una mala primera parte condena al equipo femenino sénior ante buen Atlético Huelín (Málaga) que a base de intensidad y pundonor consiguió llevarse los tres puntos del pabellón alhameño.

 Llegó la segunda jornada de competición y el primer partido para el equipo femenino sénior de la UD Alhameña que no pudo jugar la primera jornada por culpa del coronavirus. Tras una primera parte para olvidar, en la que nuestras chicas fueron superadas en todos los aspectos del juego, y así lo reflejó el marcador de cero a cuatro en el descanso, llegó la reacción de las chicas de Raya tras el descanso.

Resultado de cuatro a seis, que sirve para volver a coger sensaciones de cara a la competición tras un final de temporada atípico y un comienzo aún más, debido a la pandemia que estamos sufriendo.
 Con el equipo mucho más ordenado sobre el campo, y, sobre todo, con un punto más de intensidad en las acciones del juego, las ocasiones de gol fueron llegando para las nuestras que llegaron a recortar diferencias hasta ponerse cuatro a cinco en el marcador con mucho partido aún por disputar. Pero el equipo malagueño hizo valer su experiencia y veteranía para no dejar escapar los tres puntos que tan bien habían trabajado durante la primera parte e incluso marcaron un gol más al final del partido cuando las alhameñas buscaban el empate utilizando la táctica de portero jugador.

 Un resultado de cuatro a seis final, que sirve para volver a coger sensaciones de cara a la competición tras un final de temporada atípico y un comienzo aún más, debido a la pandemia que estamos sufriendo.

UD Alhameña
 
Atlético Huelín

> ... y muchas más fotos en Alhama Comarcal.