Comienza la competición para la UD Alhameña femenina

UD Alhameña


Todo parece indicar que el próximo domingo 25 de octubre comenzará la competición en Primera Andaluza para las chicas de la UD Alhameña.

  Después de mucha incertidumbre, todo parece indicar que el próximo 25 de octubre comenzará la competición en Primera Andaluza para las chicas de la UD Alhameña que afrontan la temporada con el objetivo de ascender de categoría.

 Catorce equipos de las provincias de Sevilla (3), Granada (3), Almería (3), Jaén (2), Málaga (1), Cádiz (1) y Huelva (1), competirán desde el 25 de octubre de 2020 hasta el 30 de mayo de 2021 por convertirse en el mejor equipo de la Primera División Andaluza y optar por una plaza en el grupo 3 de la Segunda División Nacional. 

 Nuestro equipo, que continuará dirigido una temporada más por Antonio Raya, y Javier Molina como segundo entrenador, parece que llegará al comienzo de la competición en un gran estado de forma tras vencer este pasado fin de semana por nueve goles a uno al Casabermeja, en un amistoso disputado en el pabellón de Alhama bajo estrictas medidas de seguridad. 

 A pesar de las bajas y los contratiempos de principios de temporada, el equipo ha sabido reponerse contra todo pronóstico y un año más está en condiciones de afrontar la competición con opciones a todo y como siempre, a tope de ilusión. Desde Alhama Comunicación les deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que este sea su año.