El sénior masculino empaña una extraordinaria jornada de la UD Alhameña

UD Alhameña

 
Todos los equipos de la UD Alhameña lograron ganar sus respectivos encuentros a excepción del sénior masculino que volvió a perder y sigue inmerso en los últimos puestos de la tabla.

Benjamines: UD Alhameña 6 – 2 Medina Lauxa

 El equipo benjamín ganó su partido ante Medina Lauxa tras una primera parte donde se notaron los nervios del equipo alhameño y una inseguridad defensiva que hicieron que se llegara al descanso perdiendo por un gol a dos.

 En la segunda parte la UD Alhameña salió con mas seguridad, aprovechando los espacios que ofrecían las bandas por las que comenzaron a llegar una multitud de ocasiones para los nuestros que provocaron la remontada para terminar ganando por seis goles a dos. 

 Segunda victoria consecutiva del equipo benjamín que mejora notablemente su juego y afronta con gran ilusión la recta final de la temporada.

Alevines: UD Alhameña 13 – 5 Medina Lauxa

 El equipo alevín, que venia de cosechar tres derrotas consecutivas y de no sacar a la luz su mejor juego, realizo un gran partido ante el Medina Lauxa al que ganó de forma contundente.

 La primera parte no comenzaría bien para los nuestros, puesto que recibieron un gol nada más comenzar el partido, aunque esto sirvió de aliciente para los alhameños que comenzaron a tener la posesión del juego y sin tener prisa por finalizar las jugadas consiguieron llegar al descanso ganando por cinco goles a dos. 

 En la segunda parte, continuó la tónica de la primera con un equipo alhameño que dominó de principio a fin, pero cabe destacar una jugada relacionada con el “fair play” (juego limpio) protagonizada por el equipo visitante. El equipo alhameño tiró el balón fuera por estar un jugador contrario en el suelo y en la reanudación, el Medina Lauxa marcó un gol de manera accidental, por lo que su entrenador dio las directrices para que se dejaran marcar en un gesto por los que merece la pena ver este deporte.

Infantiles: UD Alhameña 1 – 0 Recreativo de Moraleda

 El equipo infantil se ha adaptado perfectamente esta temporada al fútbol once y ya se ven muchos detalles de calidad en el juego por parte del equipo alhameño, y en esta jornada consiguió ganar su partido por la mínima a Moraleda, aunque la mala suerte o el poco acierto de cara a la portería, pudo costarle el partido.

 La primera parte el equipo alhameño quiso ser directo en su juego y no mantenía la posesión del balón, teniendo Juan Alberto y Fran Monteagudo algunas ocasiones de gol que fueron desbaratadas por el portero visitante.

 Ya en la segunda parte la UD Alhameña pauso más su juego manteniendo más la posesión del balón y tras una gran jugada de equipo, Juan Alberto lograría el gol de la victoria para los alhameños. 

 Ahora a descansar el próximo fin de semana, por lo que los nuestros tendrán una semana más para preparar la salida ante el líder de la categoría, el Español de Albolote.

Sénior masculino: Atlético Padul 6 – 1 UD Alhameña



 Al equipo sénior le condenan sus propios errores y cae con estrepito ante el líder de la categoría en un partido más para olvidar.



 La primera parte comenzaría mal, puesto que al numero nueve de Padul, delantero destacado de la categoría, le dejaron demasiado espacio y en la primera que tuvo la enganchó desde fuera de área para poner el uno a cero. El dos a cero llegaría tras un error garrafal de Juanillo, aunque Fran Muñoz lo arreglaría anotando el dos a uno antes del descanso. 

 Tras un inicio esperanzador para la UD Alhameña con varias jugadas de peligro, llegó el tercer gol del Padul que hundiría a los alhameños que recibirían tres goles más para acabar sucumbiendo por seis goles a uno que hunde al equipo en a los últimos puestos de la categoría. 

 Siete son los partidos que quedan (4 en casa y 3 fuera) para ver si este equipo es capaz, al menos, de meterse en la fase de ascenso.

Sénior femenino: CD Monachil 4 – 7 UD Alhameña



 Novena victoria consecutiva en Monachil, lo que supone una importante victoria en un partido trabajado por cuatro goles a siete en el que nuestras chicas llevaron el dominio desde el inicio ya que apenas había pasado un minuto y medio cuando Lucía abría el marcador con un disparo lejano.

 Nuestro equipo esta vez sí salió muy enchufado y las ocasiones se sucedieron y Helena que sigue estando a un muy buen nivel marcó por dos veces para poner el cero a tres en el marcador. Acortó distancias Monachil pero rápidamente Araceli anotaba el cuarto. Pasados los diez primeros minutos nuestro equipo empezó a desordenarse y bajar la intensidad de manera alarmante llegando al descanso con un marcador de dos a cuatro y la sensación de que el partido quedaba muy abierto. 

 En la segunda mitad Gema cogió la dirección del equipo desde el cierre y se hizo dueña del partido. La propia Gema puso el dos a cinco en el marcador y Lidia, Lucía, Raquel y Helena tuvieron varias ocasiones para ampliar la ventaja. Un error defensivo en un saque de banda regalaba el tercer gol a Monachil que apenas estaba creando peligro hasta ese momento. Nuestro equipo siguió dominando y Eva y Gema consiguieron ampliar la ventaja hasta el cuatro a siete que sería definitivo, si bien el resultado pudo ser mucho más amplio ya que, sobretodo en la segunda mitad, nuestras chicas generaron multitud de ocasiones pero la falta de puntería y el acierto de la portera local impidieron una mayor ventaja. 

 Villa de Fines no falló en su visita a Villacarrillo, con lo cual la distancia con el líder se mantiene a cuatro puntos, distancia que esperemos quede en uno solo el próximo domingo tras la visita a Fines.

Partidos próxima jornada

En casa

- Domingo 15 de marzo, en La Joya, a las 19:30, sénior masculino contra Almuñécar City.

Fuera

- Viernes 14 de marzo, en Pinos Puente, a las 17:00, alevines contra CD Pinos Puente.
- Domingo 16 de marzo, en Fines (Almería), a las 13:00, sénior femenino contra CD Villa de Fines.
- Domingo 16 de marzo, en Pinos Puente, a las 16:30, benjamines contra CD Pinos Puente.