Las chicas dan la cara por la UD Alhameña

UD Alhameña

El equipo femenino sénior de la UD Alhameña consiguió una nueva victoria que le aúpa a la segunda posición mientras que el resto de equipos cosecharon sólo derrotas en sus respectivos encuentros, a excepción del bebé que consiguió ganar en su amistoso en Huétor Tájar.

Bebés: CD Huétor Tájar 1 – 9 UD Alhameña

 El equipo bebé, ayudado por algunos jugadores prebenjamines, ganó su segundo partido de la temporada ante el CD Huétor Tájar al devolver la visita realizada por el equipo panciverde la semana anterior. El equipo que dirige Charo Velasco sigue en progresión y los pequeños cada vez disfrutan más jugando a fútbol.

Benjamines: UD Alhameña 1 – CD Valderrubio

 El equipo benjamín a pesar de perder por uno a cuatro ante Valderrubio dio una buena imagen respecto al juego desplegado. El equipo alhameño se adelantó con un gol de Manuel Álvarez al comienzo de la primera parte, una primera parte controlada por la UD Alhameña pero que en la última jugada del tiempo reglamentario vería como Valderrubio le empataba el partido.

 En la segunda parte el bagaje ofensivo del equipo alhameño perdió fuelle y el conjunto visitante lo aprovechó marcando tres goles más para poner el definitivo uno a cuatro definitivo. Poco sigue la mejoría de estos pequeños, aunque los resultados parece que no acompañan aún.

Alevines: UD Alhameña 1 – 6 CD Santa Fe

 Mal partido del equipo alevín que perdió su partido ante el líder de la categoría, el CD Santa Fe, por uno a seis. Parecía al inicio que el partido sería igualado pero el CD Santa Fe se hizo fuerte en el centro del campo y al descanso ya ganaba por cero a tres.

 En la segunda el parte el equipo alhameño intentó presionar mas arriba y consiguió tener mas ocasiones, pero también dejaba mas espacios libres en la zona defensiva, lo que aprovechó el líder para sentenciar el partido. Alí marcó el gol del honor para los alhameños. 

Infantiles: UD Alhameña 3 – 6 CD Valderrubio

 El equipo infantil perdió su partido ante Valderrubio, uno de los equipos aspirantes al título de liga. En la primera parte el equipo jugó ordenado y seguro, consiguiendo parar a uno de los máximos anotadores de la liga, el numero nueve del equipo visitante. El CD El CD Valderrubio se adelantó con dos goles, pero la UD Alhameña resistió y consiguió recortar distancias antes del descanso.

 La segunda parte comenzó con una muy buena actitud del equipo alhameño que en el empataría a dos al poco de comenzar a través de Fran Monteagudo. Pero a partir de este gol, el equipo alhameño se deshizo y encajó tres goles seguidos que condenarían la derrota final. Mal resultado, pero no mal juego, en un partido en el que la UD Alhameña nunca agachó la cabeza.

Sénior masculino: Montefrío CF 2 – 1 UD Alhameña

 El equipo sénior dejó escapar tres puntos importantes en Montefrío. La primera parte el equipo dominó y el Montefrío CF tan solo llegó en una ocasión donde Frasco atajó. Se adelantó con gol Porri mediada la primera parte y dispuso de ocasiones para poder irse con mayor margen al descanso.

 En la segunda parte una jugada cambió el partido, un disparo de Montefrío que Duncan paró con la mano fue sancionada por el árbitro con tarjeta roja y penalti. Con un jugador meno, el equipo alhameño continuó dominando y Alberto Muñoz tuvo un mano a mano con el portero que no supo resolver e incluso el mismo Alberto, la volvió a tener con un impresionante disparo lejano que el portero sacó a mano cambiada. Pero al final el que perdona en el fútbol acaba pagándolo y Montefrío consiguió darle la vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos. 

Sénior femenino: UD Alhameña 8 – 7 CD Dos Hermanas FS

 Victoria sufrida de nuestras chicas por ocho goles a siete, ante Dos Hermanas que las coloca como segundas en la clasificación y la próxima jornada se enfrenta a Albolote, en un partido que puede ser definitivo para el revalidar el subcampeonato.

 El encuentro estuvo marcado por un mal inicio de partido y por un peor final del mismo. A los dos minutos nuestras chicas ya perdían por cero a dos, fruto de un arranque con mucha falta de concentración e intensidad a nivel defensivo sobretodo. La entrada de Lucía y Helena, dio otro aire al equipo y la remontada no tardó en llegar. Antes del descanso Raquel por dos veces, Gema y Araceli en el último segundo pusieron el cuatro a dos con el que se llegó al descanso.

 El arranque de la segunda mitad tampoco fue bueno y Dos Hermanas recortó distancias en el marcador. Mediada la segunda mitad llegaron los mejores minutos alhameños que se tradujeron en cuatro goles de Raquel, Gema, Helena y Lucía para casi sentenciar el encuentro. Sin embargo, las rotaciones no mantuvieron el nivel en el juego y tres errores graves defensivos fruto de la excesiva confianza hicieron que las sevillanas recortaran distancias hasta el ocho a siete definitivo.

Imágenes del equipo bebé

Partidos próxima jornada

En casa

- Sábado 22 febrero, 20:00, en La Joya, sénior masculino contra CF Graena.

Fuera

- Miércoles 19 febrero, por confirmar, sénior femenino contra CD Albolote.
- Viernes 21 febrero, 18:30, en Pinos Puente, infantiles contra Pinos Puente CF.
- Sábado 22 febrero, 11:30, en Fuente Vaqueros, benjamines contra UD Fuente Vaqueros
- Sábado 22 febrero, por confirmar, en Cijuela, alevines contra CD Cijuela 2008.