Quinta victoria consecutiva de nuestras chicas

UD Alhameña


El equipo femenino sénior ha conseguido imponerse en Níjar, en el partido que jugaba ayer lunes ante el CD Comarca de Níjar FS y ya suma cinco victorias de manera consecutiva que le hacen afianzarse en el tercer puesto de la clasificación. El resto de equipos no lograron ganar sus partidos, empatando alevines e infantiles, y perdiendo el benjamín y el sénior masculino.

Benjamines: CD Láchar 4 – 2 UD Alhameña

 Buen partido del equipo benjamín en Láchar a pesar de no puntuar. En la primera parte en el equipo alhameño supo reponerse hasta dos veces en el marcador tras encajar sendos goles y empatar el partido por medio de Pablo Pérez y Pablo Bueno, para marcharse al descanso con empate a dos.

 Ya en la segunda parte, la mala suerte de cara a gol y unas decisiones arbitrales bastante polémicas, lastraron a los alhameños que no pudieron responder a dos nuevos goles del equipo local que terminó llevándose el partido por cuatro goles a dos.

Alevines: CD Láchar 4 – 4 UD Alhameña

 El equipo alevín tiró de garra y de fe, para empatar un partido que a falta de diez minutos para el final iba perdiendo por cuatro goles a uno. En la primera parte, el equipo local hizo valer la superioridad física de su jugador más alto para adelantarse en el marcador a través de dos balones aéreos, aunque Alejandro Rubio recortaría distancias en el marcador antes del descanso.

 La segunda parte no comenzaría bien para los nuestros, que recibían dos goles seguidos que hacían indicar que ya nada se podía hacer. Pero los jugadores alhameños no pensaron en eso, si no todo lo contrario ya que cada partido lo cantan en su grito de guerra, "fe, fe y fe". El equipo se creció y Rafa Ariza cogió la batuta del centro del campo para hacer sonar a la "banda", Ali puso el cuatro a dos, Rafa con un disparo de falta desde el medio del camp consiguió un nuevo gol y por último, el pichichi Ali, puso el empate en el marcador a falta de un minuto para el final, e incluso pudieron llevarse el partido al final, pero ya el empate ya sería definitivo.

 Las palabras impresionante y fe, son las mejores para resumir este partido, donde los nuestros creyeron y consiguieron empatar un partido que se había puesto muy feo para la UD Alhameña.

Infantiles: Salar CF 1 – 1 UD Alhameña

 La UD Alhameña infantil se enfrentó en esta jornada al Salar CF, equipo más goleador y menos goleado de la categoría, y que solo ha perdido un partido en la segunda vuelta.

 La primera parte el equipo infantil consiguió la posesión del balón y el centro del campo fue fundamental para afianzar la línea defensiva, concediendo muy pocas ocasiones que fueron atajadas acertadamente por nuestro portero. 

 Ya en la segunda parte, el cansancio apareció y con él los espacios, siendo el Salar el primero en aprovechar la situación para adelantarse en el marcador. Cuando todo parecía indicar que llegaría una goleada en contra, apareció Fran Monteagudo para marcar un autentico golazo que llevo el empate al marcador y el miedo a los locales que temieron incluso por el empate en algunos momentos. Al final un punto que sabe a oro y que demuestra que el equipo mejora poco a poco. 

Sénior masculino: CD Chauchina 6 – UD Alhameña 2

 El equipo sénior se encuentra en caída libre y en esta jornada el marcador si reflejó lo visto en el campo. EL CD Chauchina pasó por encima de la UD Alhameña de una manera abrumadora goleándolo y dejando al equipo muy tocado de cara al resto de la temporada. Queda casi toda la segunda vuelta y el equipo se encuentra a tres puntos de los puestos de liguilla de ascenso, pero si no cambia la actitud pocas esperanzas habrá en llegar a este objetivo.

Sénior femenino: CD Comarca de Níjar FS 2 – 6 UD Alhameña



 Buen partido de nuestras chicas, sobre todo en la segunda parte, en la que si llegan a estar más acertadas de cara a gol hubieran obtenido un resultado aún mayor. Raquel, con cuatro goles fue la gran protagonista de un partido que estuvo igualado al principio pero que poco a poco se fue decantando del lado de la UD Alhameña que se asienta en el tercer puesto de la clasificación a dos jornadas de medirse al segundo clasificado, el CD Albolote.

Partidos próxima jornada

En casa
- Domingo 9 de febrero, 12:00, en La Joya, benjamines contra CD Comarcal.
- Domingo 9 de febrero, 13:30, en La Joya, alevines contra CD Comarcal.
- Domingo 9 de febrero, 18:00, en La Joya, sénior masculino contra CD Recreativo de Órgiva.

Fuera
- Sábado 8 de febrero, 18:00, en Zafarraya, infantiles contra CD Comarcal.