En la UD Alhameña suman todos

UD Alhameña


Buena jornada de la UD Alhameña en la que todos los equipos del club consiguieron sumar con las victorias del alevín, infantil y femenino sénior, y el empate del sénior masculino que corta de esta manera su mala racha de resultados. El partido del equipo benjamín fue suspendido por la lluvia.




Alevines: Atarfe Industrial 1 – 10 UD Alhameña

 Partido muy completo disputado por el equipo alevín en Atarfe, con una seguridad defensiva que se tradujo en una portería apenas imbatida, y con un centro del campo que propició un juego por banda directo que ocasione innumerables ocasiones de gol.

 Alejandro Rubio (4), Ali (2), Rafa (2), Samuel y Saúl fueron los autores materiales de los goles, aunque el auténtico protagonista del partido fue el buen juego del equipo, que tras un comienzo de temporada algo irregular, afianza su idea de buen juego y ya se ve reflejada en los resultados.



Infantiles: UD Alhameña 6 – 0 UD Fuente Vaqueros

 Segundo partido consecutivo en el que nuestro equipo infantil consigue ganar goleando a su rival. Aunque en esta ocasión le costó más tiempo hacerse con el control del juego, poco a poco los alhameños Hugo y Miguel Ángel, consiguieron hacerse con el dominio del centro del campo, consiguiendo que el equipo carburará y creara ocasiones del gol.

 Al final un resultado de seis a cero que pudo ser más amplio y que llena al equipo de confianza de cara a su próximo partido ante Salar, segundo clasificado y máximo goleador de la categoría.



Sénior masculino: UD Alhameña 1 – 1 CD Almuñécar City “A”

 El equipo sénior no pudo pasar del empate en un partido que dominó en el juego y en las ocasiones de gol, pero no en la efectividad de cara a portería. Un mal despeje de la defensa de la UD Alhameña nada más comenzar el partido permitió al equipo sexitano adelantarse en el marcador.

 A partir de aquí comenzó un estéril asedio por parte de los alhameños sobre la portería rival que sólo pudo perforarse a través de un penalti, cometido sobre Mohamed y materializado por Juanillo, en los prolegómenos del encuentro.

 Un punto que sabe a poco y de menos sirve a una UD Alhameña que cada vez tiene más complicado el objetivo de jugar la liguilla de ascenso.



Sénior Femenino: UD Alhameña 3 – 2 Adra FS
y Brújula FS 4 – 7 UD Alhameña

 Nuestro equipo femenino consiguió dos importantes victorias ante el Adra FS en casa, y el Brújula FS en Sevilla, para poder seguir en la parte alta de la clasificación.

 En el primero de los partidos disputado entre semana, Gema fue la protagonista para lo malo y también para lo bueno. En la primera parte Adra aprovechó dos errores defensivos de Gema para irse con ventaja de dos goles al descanso. En la segunda parte nuestro equipo tiró de garra y esfuerzo y Gema anotó tres goles para dar la victoria a las alhameñas y superar a Adra en la parte alta de la clasificación. 

 En Sevilla también hubo que remontar un cuatro a dos adverso. Esta vez fue Raquel la que se echó el equipo a la espalda para dar la vuelta al partido. Destacar la vuelta de Lucía Moreno que marcó en su reaparición, y el buen trabajo de Araceli en la portería que tuvo que suplir la baja por lesión de Lucía Miranda en ambos partidos.







Fotos: Cristhian Ruiz Millón

Próxima jornada

Fuera

- Viernes 31 de enero, a las 16:30, en Láchar, benjamines contra CD Láchar
- Viernes 31 de enero, a las 19:00, en Láchar, alevines contra CD Láchar
- Domingo 2 de febrero, a las 12:00, en Salar, infantiles contra Salar CF
- Domingo 2 de febrero, a las 12:00, en Chauchina, sénior masculino contra CD Chauchina

Sénior femenino en Níjar, contra CD Comarca de Níjar FS pendiente de confirmar.