La UD Alhameña sigue buscando su buena estrella

UD Alhameña


La mala suerte y la numerosas bajas, condenan al equipo senior en su visita a Deifontes perdiendo un partido que ganaba por dos a cero mediada la primera parte, mientras que los filiales vieron suspendidos sus encuentros debido a la lluvia.


Sénior masculino: CD Deifontes 4 – 3 UD Alhameña

 Buen partido de la UD Alhameña pero mal resultado en su visita a Deifontes, y eso que en el minuto veinte de la primera parte el equipo alhameño ya ganaba por cero goles a dos, con Mohamed y Miguel de protagonistas, pero justo antes del descanso recibirían el un gol en contra que hizo presagiar la tragedia.

 En la segunda parte, un notable bajón físico en el equipo provocó la remontada del equipo local, pese a que el equipo alhameño no se rindió consiguiendo marcar de nuevo Miguel para los nuestros, pero el empuje de Deifontes y la mala suerte de cara a gol de los alhameños, permitieron la victoria del CD Deifontes, cuando lo más justo hubiera sido un empate.

 Toca seguir trabajando para conseguir encadenar dos o tres triunfos seguidos que darán al equipo la moral y la confianza que les falta para acechar los primeros puestos de la clasificación.

El mejor deseo para todos



 La UD Alhameña desea a sus socios y simpatizantes unas Felices Fiestas y un próspero año 2020 en la que la deportividad reine en todos los ámbitos de la sociedad alhameña, sirva como mensaje de buenos augurios el vídeo de felicitación que el club ha grabado al respecto, y que reproducimos para todos fomentando las buenas prácticas en el deporte.


Partidos para la próxima jornada,

- Jueves 26 de diciembre, 17:00 h., en La Joya, alevines contra Salar CF.
- Viernes 27 de diciembre, 17:00 h., en La Joya, infantiles contra Atarfe Industrial CF.