La UD Alhameña entra en crisis

UD Alhameña


Nueva derrota del equipo sénior masculino, esta vez ante Alomartes, que deja al equipo muy tocado y el puesto del míster Iñaki Maldonado en vilo del resultado que obtenga el equipo la próxima semana en la “Bombonera” ante Jayena. El equipo infantil salvo la jornada para el club con una holgada victoria por un gol a cuatro ante Cúllar Vega. El resto de equipos descansó.


Infantiles: CD Cúllar Vega 1 – 4 UD Alhameña

 El equipo infantil de la UD Alhameña llegó a Cúllar Vega demasiado confiado y eso marcó el partido. En la primera parte le costó hacerse con el dominio del balón con pases largos por parte de los dos equipos que no generaban peligro alguno. Fran Monteagudo puso el cero a uno y el alevín Alejandro Rubio el cero a dos antes del descanso para dar tranquilidad al equipo, pero eso de la tranquilidad era un espejismo y el equipo local marcaría el uno a dos, justo antes del intermedio.

 La segunda mitad comenzaría con nerviosismo por parte del equipo alhameño, nerviosismo que se iría poco a poco puesto que cuando el equipo quiere el balón juega bastante bien, generando numerosas ocasiones, aunque no fueron capaces de materializarlas. Tan sólo en dos ocasiones, a través de nuevo de Fran Monteagudo y Alejandro Rubio, para ganar por un gol a cuatro. Tres puntos importantes para el equipo antes de recibir a Churriana, equipo en los puestos altos de la clasificación.

Sénior masculino: UD Alhameña 2 – 4 Alomartes CF

 El equipo sénior entra en una mala racha al cosechar tres derrotas seguidas que pueden detonar en la destitución del míster alhameño Iñaki Maldonado de no sumar la próxima semana ante Jayena. Mal partido para la UD Alhameña pese a comenzar adelantándose en el marcador en un córner con gol de Miguel. A los pocos minutos Alomartes empataría de penalti y se haría dueño del partido para irse al descanso ganando por un gol a dos.

 En la segunda parte, el equipo visitante con más intensidad, con más pegada y con una defensa muy segura, marcaría dos goles más, uno de penalti y otro de cabeza. Las jugadas a balón parado son un peligro tremendo en contra del equipo alhameño en cada partido y esta no fue una excepción. Al final del partido Fran Muñoz puso el dos a cuatro definitivo que deja tocado al equipo justo antes del derbi comarcal ante Jayena. 

 Esta misma semana la directiva con su presidente, José Miguel Valderrama, se reunirán con los jugadores y cuerpo técnico para intentar buscar una solución a la situación de crisis deportiva instaurada.

Partido contra Alomartes el 24-11-2019

UD Alhameña arriba, Alomartes CF abajo


Banquillos de ambos equipos UD Alhameña arriba, Alomartes CF abajo






Gol de la UD Alhameña