RFAF sorteó hoy los calendarios para Tercera, Primera Femenina, donde milita la UD Alhameña, y Primera Juvenil

UD Alhameña


El acto, al que asistió el presidente de la UD Alhameña, José Miguel Valderrama, fue retransmitido en directo por Facebook Live, y los calendarios oficiales ya están disponibles en la Intranet de la RFAF y en la web www.rfaf.es.

 La RFAF ha realizado hoy el sorteo oficial de los calendarios de competición de la temporada 2019-2020 para la disciplina de fútbol sala en las categorías de Tercera división (Grupo 17 y 18), Primera Andaluza Femenina Sénior y Primera Andaluza Juvenil, que han sido retransmitidos en directo por Facebook Live en el perfil social de la RFAF.

La nueva sede del Comité de Árbitros de la RFAF volvió a acoger, como en los dos sorteos anteriores, a los clubes participantes para asistir a la extracción de bolas de los equipos y la confección del calendario, que ya está disponible en el portal de intranet de la RFAF y a lo largo del día de hoy se podrán consultar todas las jornadas en la página web www.rfaf.es

La competición en los dos grupos de Tercera División Fútbol Sala se inicia el 22 de septiembre y concluye el 24 de mayo. En Primera Andaluza Femenino Sénior la primera jornada de la temporada regular tendrá lugar el 6 de octubre y la última el 26 de abril. En cuanto a la Primera Andaluza Juvenil, la liga comienza el 6 de octubre y concluye el 26 de abril.



El acto, siguiendo el formato inédito hasta esta temporada, ha servido para poner en valor y dar visibilidad a las competiciones territoriales sénior y de formación en el fútbol sala y ha sido muy seguido a través de Facebook, contando además con varias promociones de regalos a través de todas las redes sociales de la RFAF.

El presidente de la RFAF, Pablo Lozano, fue el encargado de abrir el sorteo para dar la bienvenida a los clubes asistentes al mismo y, seguidamente, varios invitados fueron extrayendo las bolas del bombo en cada uno de los grupos: El presidente de La Palma F.S., Juan Luis Guerra; los jugadores del Nazareno Dos Hermanas F.S., Juanqui y Manuel; el seleccionador andaluz Daniel Cortés; la jugadora internacional Eva González; y el delegado arbitral de fútbol sala, José Manuel Santos.

Una vez conocido el sorteo de División de Honor Sénior, el área de competiciones de la RFAF ha publicado ya en el programa de gestión de intranet RFAF el calendario para todas las categorías sorteadas y en pocas horas estará disponible en el portal web www.rfaf.es para el público general.

En la imagen el presidente la UD Alhameña con Pablo Lozano presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en el sorteo del 13 de agosto de 2019. La UD Alhameña mantiene muy buenas relaciones con la RFAF.