En la UD Alhameña suman todos

UD Alhameña


Todos los equipos de la UD Alhameña consiguieron sumar puntos esta jornada, el benjamín, alevín, juvenil y sénior femenino ganando sus respectivos partidos y el infantil empatando en casa ante el Medina Lauxa “B”.

Benjamines: UD Alhameña 9 – 0 Medina Lauxa “A”



 Los pequeños de la UD Alhameña solventaron en la segunda parte un partido que no tuvo ritmo durante los primeros compases del juego. Los jugadores dirigidos por Pedro Martín se confiaron en exceso a sabiendas que el rival iba último en la clasificación y a punto estuvieron de marcharse al descanso con algún que otro gol en contra.

 Tras la reanudación, con uno a cero a favor de los alhameños, el equipo aumento la velocidad en su juego y comenzaron a llegar las ocasiones y los goles locales hasta poner el marcador en el nueve a cero final.

 La próxima jornada el equipo alhameño se enfrenta al líder de la categoría, el Salar CF, que aún no ha perdido ningún partido en lo que va de temporada y que apunta a alzarse con el título liguero por delante de los alhameños.

Alevines: UD Alhameña 6 – 4 Medina Lauxa “A”

 El equipo alevín no baja los brazos y sigue demostrando que va a luchar lo que resta de liga, porque a falta de seis jornadas puede pasar de todo.

 No era un partido fácil el de esta jornada ante el Medina Lauxa “A”, tercer clasificado. Incluso el partido se ponía complicado en la primera parte en la que se fueron perdiendo por un gol a dos, pero este equipo ha demostrado que pase lo que pase están juntos, y juntos son imparables. 

 La segunda parte fue un recital de juego de la UD Alhameña que sacó su mejor versión, su versión goleadora. Bastándole a Juan Alberto tan sólo cinco minutos para resolver el partido con tres golazos que pueden valer una liga.

 Ahora toca seguir trabajando, jornada a jornada y esperar que se dé la sorpresa para que este equipo tenga el título de liga que se merece, aunque ya tienen lo que se merecen, las ganas de jugar, de divertirse y de estar unidos.

Infantiles: UD Alhameña 2 – 2 Medina Lauxa “B”

 Parece ser que esta temporada le cuesta al equipo infantil coger el ritmo de los partidos y en este volvió a suceder, lastrando de esta forma el resultado final para los alhameños.

 A pesar de tener la posesión del balón, la UD Alhameña jugaba sin apenas crear ocasiones de gol, lo que si creo y materializó su rival que consiguió ponerse cero a dos en los primeros compases de juego. La reacción de los alhameños no se hizo esperar, consiguiendo empatar antes del descanso con goles de Antonio Frías y Miguel Ángel para irse al descanso con empate a dos. 

 En la segunda parte mejoró el juego de los alhameños que consiguieron crear muchas más ocasiones de gol que sin embargo no supieron materializar, terminando el partido con el empate citado anteriormente.

 Ahora toca preparar el siguiente partido en Cijuela, que será el penúltimo partido de liga para este equipo, aunque la directiva está valorando positivamente la posibilidad de que compitan también en la Copa Diputación, con vistas a preparar la siguiente temporada.

Juveniles: UD Alhameña 6 – 0 Salar CF

 Se enfrentaban en la tarde del sábado, dos equipos de la parte baja de la tabla con la intención de sumar puntos para no quedar en el último lugar en la clasificación final. Para la UD Alhameña juvenil este era su último partido en casa y querían dar una buena imagen ante su afición.

 Así fue, intensidad, concentración, buen trato de balón, circulaciones rápidas, movimientos de jugadores continuos y como no, la efectividad que nos faltó arriba en otras ocasiones, hicieron que este partido desde el principio al final fuera dominado solo por los nuestros, de lo mejor de esta temporada y para enmarcar.

 Lástima que este tipo de partidos, no se dieran más a menudo, sin duda este equipo estaría muchísimo más arriba de lo que está en la clasificación final. No destacaré a nadie en especial, pues todos los jugadores estuvieron al mismo nivel. Fantásticos. Una despedida perfecta a un mal año. El resultado final del partido refleja lo que ocurrió en el campo. Enhorabuena chicos.

Sénior femenino: Villacarrillo CF 4 – 6 UD Alhameña



 La UD alhameña femenina rompe el fortín de Villacarrillo para afianzar la segunda posición en la tabla, ya que tuvieron que ser nuestras chicas, las primeras en conseguir los tres puntos en su visita a Villacarrillo en un partido muy bonito para los espectadores y con dos partes muy diferentes.

 El partido comenzó con un claro dominio local mucho mejor plantado en el campo lo que provocó dos cambios rápidos en el conjunto alhameño. Con la entrada de Ana y Gema, el equipo encontró mayor estabilidad defensiva y en dos contras Gema conseguía poner el cero a dos en el marcador. Poco duró la alegría visitante pues en apenas tres minutos las locales conseguían empatar en dos de las numerosas ocasiones de las que dispusieron en los diez primeros minutos. Tras un tiempo muerto más que necesario para ajustar la defensa, nuestras chicas empezaron a hacerse con el control del encuentro a media que pasaban los minutos llegándose al descanso con un marcador de tres a cuatro gracias a un doblete de Raquel. 

 A la vuelta de vestuarios las locales volvían a empatar el partido tras una buena transición después de un balón robado a Raquel. Pasados los primeros minutos, el equipo local fue bajando su nivel físico al no realizar apenas cambios lo que, unido al buen trabajo defensivo del bloque visitante, hizo que las alhameñas disfrutasen de numerosas ocasiones a la contra. Raquel de nuevo con un gran gol adelantaba a las alhameñas y dispuso de numerosas ocasiones más para ampliar la ventaja. Tuvo que ser Ana a falta de dos minutos la que consiguiera el cuatro a seis que a la postre sería definitivo. 

 En resumen, una victoria muy importante ante un buen rival que deja la segunda posición muy afianzada antes del parón que debe servir para recuperar a Gema, Elena y Laura que terminaron el partido con diversas molestias.

Juveniles UD Alhameña- Salar CF, en La Joya











Sénior femenino Villacarrillo CF - UD Alhameña




Benjamines UD Alhameña - Medina Lauxa “A”



Partidos para la próxima jornada:

Todos se juegan fuera de casa

- Viernes 5 de abril, 19:00, en Pinos Puente, juveniles contra CD Pinos Puente. (último de Liga)
- Sábado 6 de abril, 11:20 en Santa Fe, alevines contra CD Santa Fe “B”.
- Sábado 6 de abril, 12:00, en Salar, benjamines contra Salar CF.
- Sábado 6 de abril, 12:30, en Cijuela, infantiles contra CD Cijuela 2008.