La UD Alhameña conquista Huétor

UD Alhameña


Todos los equipos de la UD Alhameña jugaron en la localidad de Huétor Tájar donde lograron imponerse en categoría benjamín y alevín, no teniendo tanta suerte el infantil que no pudo redondear la jornada con otra victoria.



Benjamines: Huétor Tájar 3 – 8 UD Alhameña

 El equipo benjamín mejoró notablemente su juego con respecto a la jornada anterior, y en un partido bastante serio y ordenado en defensa, que se vio complementado por un juego trenzado en ataque ante el que nada pudo hacer el equipo rival que sólo conseguía acercarse al área alhameña cuando los jugadores menos habituales formaban el equipo titular. Al final un resultado de ocho goles a tres con goles de Javi (4), Roberto (2), Froi y Pablo Bueno.

 Con esta victoria el equipo alhameño mantiene la segunda posición a falta de dos jornadas para el fin de la primera vuelta, que para ellos terminará este próximo fin de semana, ya que en la última jornada toca descanso para los alhameños.

Alevines: Huétor Tájar 2 – UD Alhameña 3

 El equipo alevín sufrió para llevarse los tres puntos de Huétor Tájar. En un partido que pronto se le pondría de cara al equipo alhameño pero que al poco tiempo le empataron. El delantero del equipo local, hizo sufrir a la defensa alhameña a través de balonazos. en los que la defensa estaba muy lenta. No se tenía la posesión del balón y cuando se tenía el balón se movía muy lento lo que hacía que la presión alta del equipo local tuviera su fruto. A la media de hora de partido una buena jugada de Alejandro haría poner el uno a dos para llegar al descanso.

 El descanso fue un respiro para el equipo alhameño y la segunda parte algo cambió, con más posesión y más ataque por bandas, en una buena jugada aprovechó Raúl Bueno para marcar el uno a tres, pero no terminaría el partido aquí, a falta de un minuto y en un libre directo el portero de Huétor pondría el dos a tres, llevando la emoción hasta el final. La última jugada del partido fue un mano a mano entre el delantero de Huétor y nuestro portero Adrián, que haciendo un paradón, amarró lo tres puntos para los alhameños.

 El equipo dirigido por José Miguel Valderrama sigue líder de la clasificación sin conocer aún la derrota esta temporada, pero con mucho margen de mejora. La próxima jornada será en Íllora, uno de los rivales directos.

Infantiles: Huétor Tájar 7 – 0 UD Alhameña

 El equipo infantil no pudo redondear la jornada en tierras hueteñas y cayó derrotado estrepitosamente ante el líder de su categoría que aún no conoce la derrota esta temporada. Dos derrotas abultadas de manera consecutiva que esperemos no mermen la moral del equipo alhameño y pudo volver a la buena senda de resultados que venía cosechando antes del parón navideño.

 El resto de equipo de la UD Alhameña no jugaron esta jornada, ya que al femenino sénior le tocaba descansar en esta jornada y el partido del equipo juvenil fue suspendido por la retirada de la competición de su rival.

Partidos de la próxima jornada:

En casa:

- Sábado 26 enero, 18:00 h., en La Joya, Infantiles – CD Valderrubio.

Fuera de casa:

- Viernes 25 enero, 17:00, en Íllora, CD Íllora – Alevines.
- Sábado 26 enero, 11:25, en Íllora, CD Íllora – Benjamines.
- Domingo 27 enero, 12:45, en Fines (Almería), Villa de Fines – Femenino Sénior.
- Domingo 27 enero, 19:00, en Montefrío, CF Montefrío – Juveniles.