Partido homenaje de la UD Alhameña

UD Alhameña


La UD Alhameña disputará el próximo 29 de diciembre a las doce del mediodía un partido homenaje en memoria de todos aquellos que a lo largo de su vida han formado parte del club y que por desgracia, ya no se encuentran entre nosotros.

 Desde hace casi una década, llegando el final del año, los antiguos jugadores de la UD Alhameña, tomaron por costumbre reunirse para pasar un buen rato de fútbol y convivencia. Desde el fallecimiento en el año 2015 de Antonio Benítez Ramos “ El Pelón”, puntal imprescindible dentro del club alhameño, se decidió que este encuentro se convirtiera en un homenaje a su memoria, siendo de esta manera durante estos tres últimos años.

 Este año, la directiva de la UD Alhameña, junto a una comisión de socios y simpatizantes, ha decidido que este homenaje se haga extensivo a todos los que a lo largo de su vida han colaborado de un modo u otro con la entidad alhameña y para tener, de esta manera, un recuerdo con todos ellos.

 Por tanto, el próximo 29 de diciembre a las doce del mediodía, la UD Alhameña hace un llamamiento a todos los antiguos jugadores del club para que vuelvan a ponerse las botas y salten al campo para disputar un partido amistoso entre veteranos y nobeles, que sirva de homenaje a todos aquellos que ya no pueden hacerlo.