Los alevines se afianzan en el liderato

UD Alhameña


El equipo alevín (en la imagen) protagonizó uno de los partidos de la jornada al conseguir la victoria tras una épica remontada ante uno de los equipos punteros de la categoría, el Montefrío CF. El resto de equipos de la UD Alhameña también ganaron sus respectivos encuentros redondeando una nueva jornada perfecta para los nuestros.


Benjamines: UD Alhameña 5 – 2 Montefrío CF

 El equipo benjamín superó con más apuros de lo previsto a un correoso Montefrío por cinco goles a dos. Después de marcharse al descanso con un resultado de tres a cero a favor en la que los alhameños controlaron el juego, los alhameños no supieron tener continuidad en la segunda parte provocando que el rival llegara mucho más a portería llegando a poner en peligro la victoria por momentos. Los goles fueron marcados por Roberto (3), Javi y Pablo Bueno.



Alevines: UD Alhameña 5 – 3 Montefrío CF “A”

 Primer examen duro para el equipo alevín, en esta ocasión recibía al Montefrío uno de los equipos más fuertes de la categoría. No comenzó nada bien el partido para el equipo alhameño que recibía el primer gol a pocos minutos de comenzar el partido. La inseguridad de tener la posesión del juego, fallos en los controles de balón y los nervios hacían que la primera parte de este partido hayan sido los peores minutos de todo lo que llevamos de temporada para este equipo. Con un resultado de uno a tres en contra y con los alhameños cabizbajos llegaría el descanso.

 Pero la segunda parte fue totalmente diferente a la primera, con posesiones largas y con mucha más tranquilidad el equipo local no se dio por vencido y consiguió empatar, dándole emoción al partido y siempre creyendo en que se podía conseguir la victoria. Así con esta actitud, dos goles, uno de Ali y otro de Enrique, harían que el equipo alevín remontara un partido que llegó a ponérsele muy cuesta arriba. La semana que viene otro partido para seguir afianzando el liderato, ante el segundo clasificado, el Medina Lauxa "A".

Infantiles: CD Íllora 2 – 3 UD Alhameña

 El equipo infantil jugó un partido muy motivado tras conseguir hace dos semanas su primera victoria. La primera parte fue muy igualada, manteniendo ambos equipos poco la posesión del balón, aunque la UD Alhameña en balones largos conseguía crear algo de más peligro es cuando más peligro, pero el marcador no se movería al descanso. creaba.

 No son buenos los comienzos de las segundas partes para los alhameños que una vez más, recibían un gol nada más empezar, pero en esta ocasión no fue uno, fueron dos. Como ocurrió la jornada pasada el equipo alhameño no se dio por vencido, y comenzó a mantener el balón, con juegos directos a extremos., llegando de esta forma el empate a dos. A falta de quince minutos para el final, la UD Alhameña marcó el definitivo dos a tres, consiguiendo así la segunda victoria de la temporada. 

Juveniles: CD Numancia 0 – 3 UD Alhameña

 Llegaba la UD a este partido con la idea de sacar los tres puntos dado que el rival que tocaba esta jornada, estaba quinto clasificado con un punto más en la tabla y además, a ello se sumaba que en el resto de partidos se podían dar circunstancias favorables para escalar puestos. Y así sucedió, la UD Alhameña ganó no sin sufrir, puesto que se adelantó en el minuto 18 por obra de Moha, que en varias ocasiones claras pudo poner a la UD Alhameña en clara ventaja, pero lo que viene pasando en los últimos partidos, s perdona mucho y eso a veces penaliza. Así termino el primer tiempo, dominando el juego, siendo casi perfectos en defensa pero menos eficaces arriba en las finalizaciones. Alguna detuvo Andrés para dejar la portería a cero antes del descanso.

 Reanudado el segundo tiempo se repetía la misma situación, mucho dominio tanto en el juego como en los tiempos del mismo, con más intensidad eso si que en la primera mitad, aunque la pelota no quería entrar. Peláez tuvo en sus botas la más clara pero nada, no obtuvo recompensa, añadir otra de Jaime que quiso controlar cuando lo que pedía la jugada era el disparo directo. Pasaban los minutos con el cero a uno en el marcador y no estaba claro si al final en cualquier contra o falta lateral nos dejarían sin premio, pero la defensa de todo el equipo en esas circunstancias fue determinante para la victoria final. Ya en los último minutos, el asedio de la UD Alhameña era constante y de esta forma, primero Jesús Martín y casi al final del encuentro Peláez obtuvieron el premio en forma de gol para dejar el marcador en el cero a tres final. Tres puntos más que nos sitúan ahora quintos en la clasificación, para recibir la próxima semana al Jayena en el municipal de La Joya para intentar continuar con la racha de victorias. 

Sénior Femenino: Monachil 2013 CF 3 – 6 UD Alhameña

 La UD Alhameña femenina baila al ritmo de Raquel cinco goles de la venteña, el último de ellos un auténtico lujo, guiaron una nueva victoria por tres a seis ante Monachil, resultado que las mantiene arriba en la clasificación.

 Tras otro nuevo arranque de partido de manera nefasta (a los 15 segundos recibían el primer gol), las alhameñas decidieron empezar a jugar su mejor juego cuándo el resultado reflejaba un marcador de tres a uno en contra en el minuto 9, fruto de tres despistes defensivos absurdos ante un equipo de Monachil que aprovechaba muy bien su juego con el pívot. Tras un obligado tiempo muerto, nuestro equipo se hizo dueño del partido mejorando el trato del balón, reduciendo las pérdidas y las ocasiones se fueron sucediendo una tras otra y esta vez no hubo que esperar al descanso para remontar el resultado. Al final de la primera mitad las chicas de Antonio Raya ya ganaban por tres goles a cuatro que pudieron ser más si Gema no se encuentra varias veces con el palo y con la portera rival o bien, hubiesen aprovechado las situaciones de segundo palo.

 En la segunda parte el dominio siguió siendo de las alhameñas, que intentaron no asumir excesivos riesgos y desgastar al rival con posesiones largas. En el tramo final del encuentro dos jugadas individuales de Raquel, pusieron la tranquilidad en el marcador con un 3 a 6 que sería el resultado definitivo.

 El próximo sábado recibirán la visita de Villacarrillo, en un partido muy importante para seguir enganchadas en la parte alta de la clasificación.

Alevines: UD Alhameña 5 – 3 Montefrío CF “A”, en La Joya














Benjamines: UD Alhameña 5 – 2 Montefrío CF, en La Joya



















Fotos: Adam Kandadi

Partidos para este fin de semana:

En casa:
- Sábado 1 de diciembre, 16:30, en La Joya, Juveniles – Jayena CF.
- Sábado 1 de diciembre, 18:30, en La Joya, Sénior Femenino - Villacarrillo.
- Domingo 2 de diciembre, 16:30, en La Joya, Infantiles - Santa Fe

Fuera:
- Viernes 30 de noviembre, 17:30, en Loja, Medina Lauxa – Benjamines.
- Viernes 30 de noviembre, 17:30, en Loja, Medina Lauxa – Alevines.