Primer pleno de victorias de la temporada

UD Alhameña


Jornada redonda para la UD Alhameña en la que todos sus equipos consiguieron la victoria. Los equipos bebé, benjamín y alevín, consiguieron golear en Huétor Tájar, mientras que el juvenil ganó por la mínima en Alhama ante Cijuela y el sénior femenino se trajo los tres puntos de Sevilla.


Bebés: CD Huétor Tájar 1 – 12 UD Alhameña



 El equipo más pequeño de la UD Alhameña debutaba este fin de semana en partido amistoso ante el Huétor Tájar y no lo pudieron hacer de mejor manera consiguiendo un abultado marcador a favor. A pesar de que el equipo que dirige José Miguel Valderrama no se encuentra en competición, el nivel de juego mostrado por los más pequeños fue bastante notable, evidenciando el trabajo que se ha realizado con estos jugadores años atrás. En definitiva un gran día tanto para los pequeños como para los padres, que pudieron disfrutar de una magnifica mañana de fútbol.

Benjamines: CD Huétor Tajar B 0 – 5 UD Alhameña



 El equipo benjamín jugó posiblemente su mejor partido de la temporada para vencer al Huétor Tajar B por cinco goles a cero. Pronto se puso el partido de cara con un gol de Roberto tras sacar Froi un córner, lo que permitió a los alhameños jugar más tranquilos y de forma más elaborada, consiguiendo Pablo Bueno y Javi Guerrero, dos goles más para marcharse al descanso con tres a cero en el marcador. Tras la reanudación, un gol en propia puerta tras un intento de remate de Pablo Pérez, y un gol más del pichichi del equipo Javi Guerrero, situarían el marcador en el cinco cero final que mantiene a los alhameños al frente de la clasificación, coliderando ésta con el equipo de Salar.

Alevines: CD Huétor Tájar 1 – 6 UD Alhameña

 El equipo alevín también jugó esta jornada en Huétor Tájar. El partido comenzó a favor de la UD Alhameña, puesto que en la primera jugada de ataque , le pitaron un penalti que convirtió Damián en gol. Este encuentro fue un muy parecido a los anteriores, con mucha posesión de balón y con muchas finalizaciones a favor de la del equipo alhameño. Cabe volver a destacar, el buen trabajo de la defensa y de los porteros. Al final un resultado de uno a seis, que hace al equipo seguir en lo más alto de la clasificación, pero ahora llegan partidos muy diferentes puesto que la semana que viene jugarán en Alhama ante Montefrío, tercer clasificado, y las dos siguientes con equipos de la parte alta de la clasificación, buenos exámenes para valorar el nivel real del equipo alevín.

Infantiles: UD Alhameña – Arenas de Armilla (suspendido)

 El partido que debían disputar los infantiles de la UD Alhameña ante el Arenas de Armilla fue suspendido por la abundante lluvia que cayó todo el domingo en Alhama, y que hacía prácticamente imposible la práctica de este deporte en el municipal de La Joya. El partido se jugará el próximo 6 de diciembre a las doce del mediodía.

Juveniles: UD Alhameña 2 – 1 CD Cijuela 2008



 La necesidad de sumar los tres puntos para seguir optando al objetivo final, que no es otro que el ascenso y además hacerlo contra un rival difícil, hacia de este partido uno de los más importantes hasta la fecha para los juveniles de la UD Alhameña. Ganar permitía a los alhameños seguir la estela de los de arriba, y por contra no hacerlo, los descartaba casi con toda seguridad de poder conseguir dicho objetivo. Con esa premisa salía el juvenil al partido y en líneas generales bastante correcto, siendo el dominador de gran parte del juego con intensidad y buen ritmo de circulación de balón, aunque muy fallón a la hora de finalizar.

 EL primer tiempo estuvo muy igualado, siendo mejor el equipo alhameño a partir de la primera media hora de juego, llegando el primer gol cinco minutos antes del descanso, al materializar Balta Larios un libre directo de manera magistral.

 Nada más comenzar el segundo tiempo, en el saque de un córner, llegaría el empate del equipo rival en un disparo que no parecía peligroso desde la esquina derecha del área, pero que se coló pegado al palo derecho de la portería de Andrés, tras pasar entre las piernas de varios jugadores. El partido continuó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, aunque la UD Alhameña proponía algo más de juego, y en un balón largo en profundidad que el central y el lateral del Cijuela no acertaron a despejar, lo aprovechó Jesús Peláez para marcar de vaselina ante la salida del meta y de esta forma colocar el dos a uno definitivo para la UD Alhameña. Tres puntos que sitúan sextos a los alhameños, muy cerca del quinto clasificado, el Numancia, con el jugarán la próxima semana su partido en el estadio Miguel Prieto y en el que esperan contar con el apoyo de la afición

Sénior femenino: Brújula FS 3 – 5 UD Alhameña



 Victoria trabajada en Sevilla en un partido que tuvo que ser interrumpido varias veces por la lluvia al tener goteras el pabellón. La UD Alhameña consiguió volver a la senda del triunfo, en un laborioso partido ante el Brújula FS de Sevilla.

 No comenzaron mal las chicas dirigidas por Antonio Raya, que parecían traer aprendida la lección de los dos últimos malos arranques de partido. A los cinco minutos y tras varias ocasiones ya desaprovechadas por las alhameñas, Raquel se giraba desde el pívot tras un buen pase de Elena para irse de su marca y batir a la portera rival. Dos minutos después en un despiste defensivo de Raquel las locales empataban el encuentro. Las alhameñas siguieron apretando y Eva pondría el uno a dos en el marcador de fuerte disparo raso. 

 Mediada la primera parte, el partido tuvo que pararse durante unos diez minutos a causa de la lluvia, y después del parón, nuestras jugadoras salieron dormidas al campo. Fueron diez minutos de pérdidas absurdas y falta de intensidad en defensa que propiciaron varios contraataques claros del equipo rival, de los cuales dos, acabaron en gol, para poner un preocupante tres a dos al descanso.

 El arranque de la segunda mitad marcó el rumbo del partido. Una posesión larga de las alhameñas, con buenas triangulaciones, la finalizó Gema con un magnífico punterazo, que ponía el empate en el primer minuto de la segunda mitad. La tranquilidad con el balón y las posesiones largas hasta encontrar una buena finalización, junto con la intensidad defensiva en la presión, fueron la tónica de toda la segunda mitad. La portera sevillana se convertía en un muro difícil de franquear para los continuos disparos de Raquel, Gema, Ana o Elena. 

 Así fue hasta el minuto 31, en el que de nuevo Gema, tras un robo y asistencia de Eva, colocaba otro punterazo junto a la base del palo rival. Con el tres a cuatro en el marcador, las alhameñas siguieron apretando y Gema de nuevo anotaba su tercer gol de la misma forma, para poner el tres a cinco en el electrónico, que ya sería definitivo. El equipo sevillano sacó portero jugador pero no obtuvo fruto alguno ante una muy buena defensa de ayudas de nuestras chicas. 

 Así pues, tres puntos importantes que mantienen a nuestras chicas en la parte alta de la clasificación, en un partido muy trabajado y que se llevaron a base de paciencia y entrega, sobretodo en la segunda mitad como viene siendo habitual en ellas.

Debutó ganando el equipo bebé en Huétor Tájar



También los benjamines ganaron en terreno hueteño



Ganó el sénior femenino, en Sevilla tuvo que ser





Los juveniles se impusieron al Cijuela en La Joya


































Partidos para este fin de semana:

En casa:
- Viernes 23 de noviembre, 17:00, en La Joya, UD Alhameña benjamín – Montefrío CF.
- Viernes 23 de noviembre, 17:00, en La Joya, UD Alhameña alevín – Montefrío CF.

Fuera:
- Sábado 24 de noviembre, 11:30, en Íllora, CD Íllora – UD Alhameña infantil.
- Sábado 24 de noviembre, 17:45, en Granada, CD Numancia – UD Alhameña juvenil.
- Sábado 24 de noviembre, 18:00, en Monachil, Monachil 2013 CF – UD Alhameña sénior femenino.

Campaña de agradecimiento de la UD Alhameña a los patrocinadores 2018/19

La UD Alhameña está difundiendo por sus grupos y redes sociales las imágenes de la indumentaria de esta temporada, con el agradecimiento a los patrocinadores del equipo que lo ha hecho posible, aquí algunas de ellas.