La UD Alhameña vuelve a la tierra en Campillos

UD Alhameña


El femenino sénior goleado en la ida de la fase de ascenso a primera andaluza y se queda muy muy lejos de poder conseguir el soñado ascenso mientras que el cadete goleó en Salar.

 Alhama soñaba con llegar a tener un equipo en competición autonómica durante la próxima temporada, sueño que se esfumó nada más comenzar el encuentro que correspondía al partido de ida de la final, en Campillos (Málaga) ante el campeón de la provincia malagueña. Desde el primer momento, solo hubo un equipo sobre el pabellón de Campillos, las verdiblancas no dieron ningún síntoma de peligro, tan solo mostraban nervios y errores que ponían en aprietos una y otra vez a Lucía.

 Sin tiempo para sentarse la UD Alhameña ya caía por 2-0 algo que supuso demasiado lastre para las alhameñas durante los 40 minutos que duró el encuentro. Lo preparado por Antonio Raya y José Ignacio nunca se plasmó sobre el tapiz, fruto de estos desajustes, ambos preparadores se desesperaban en la banda. Los tiempos muertos no conseguían corregir nada y la superioridad malagueña se manifestaba segundo a segundo. Al descanso se llegó con 3-0. Las alhameñas tenían mucho que trabajar durante la interrupción.

 La salida del túnel no cambió nada, las alhameñas siguieron sin trazar ningún plan, y el equipo local se paseaba una y otra vez hasta la red de Lucía. Así se llegó rápidamente al 6-0. Con este marcador, un gol de Raquel parecía que podía meter en la eliminatoria a la UD Alhameña, pero nada más lejos de la realidad, Campillos siguió a lo suyo, dominando, demostrando que hoy por hoy es muy superior a las verdiblancas cerrando el marcador y el partido en un contundente 9-1 que dejó con un sabor muy amargo al conjunto alhameño y a los numerosos asistentes a la cita con la historia del fútbol femenino de Alhama.

 El próximo viernes a las 18:30 horas se disputa el partido de vuelta. Este partido servirá para medir el nivel verdadero de las alhameñas, lejos del objetivo ya que prácticamente es imposible, un buen partido de las verdiblancas puede suponer un empujón moral para llevarlas a por la victoria en la Copa Diputación. De todas formas, si hay algún deporte en el que lo imposible se hace posible ese es el fútbol sala, y creo que, sin duda, este equipo se ha ganado el derecho a confiar en él.



 El equipo cadete venció en Salar por 0-5 y se instala, con pasaporte definitivo, en la 4ª posición de la tabla. Con un líder sólido, Zaidín A, el conjunto del Semi se jugará entrar en el top 3 en las últimas jornadas de liga. El partido, en tierras salareñas y bajo la dirección de Duncan sirvió para que el conjunto alhameño siguiera con la senda a la que nos ha acostumbrado esta temporada. Anotó Jaime un doblete y Jesús Peláez su enésimo hat trick para asegurar 3 puntos más que redondean aún más la temporada de la UD Alhameña.

 
Este fin de semana (25, 26 y 27 de mayo)

En casa:
Partido de vuelta de la fase de ascenso a Primera Andaluza Femenino Sénior
- UD Alhameña – Campillos A, viernes 25 a las 18:30 h. (Pabellón).

Fuera de casa:
- Pinos Puente – CADETE (horario por confirmar).
- Valderrubio – BENJAMÍN, viernes 25 a las 19:30 h.
- Medina Lauxa B – ALEVÍN (horario por confirmar).