Nubes y claros en la jornada de la UD Alhameña

UD Alhameña


Los dos femeninos y el alevín ganaron sus encuentros mientras que el cadete y el benjamín perdieron. Por su parte el juvenil no pasó del empate en casa en un partido que pudo ganar.


 El equipo benjamín se presentó a su encuentro con numerosas bajas. Aun así dio la cara y mostró una imagen muy positiva ya que, mientras el físico les aguantó plantaron cara a un buen equipo como es el Santa Fe. Poco a poco, el desgaste y los minutos fueron pasando por los rostros de los pequeños de la UD Alhameña que vieron como los locales iban anotando goles hasta colocarse 4-0. Finalmente, Javier Guerrero anotó el 4-1 que hacía justicia al esfuerzo mostrado por los verdiblancos.

 El equipo alevín jugó en un campo de tierra muy duro, lo que les dificultó hacer su juego de combinaciones con facilidad. El equipo de Vicente se bastó con anotar las ocasiones que dispuso para traerse los 3 puntos para tierras alhameñas. El partido fue muy poco vistoso, a pesar de esto, los goles fueron cayendo hasta dejar el 3-7 definitivo. Los goles alhameños fueron anotados por: Yago, Adrián Correa, Andrés, Fran, Fernando Álvarez, Antonio y Damián.

 El equipo cadete perdió su buena racha en un campo complicado como es el de Cenes de la Vega. El equipo alhameño intentó hacer su juego de toque y no pudo, lo que le costó que, en pocos minutos el marcador se pusiera 3-0 para los locales. El sistema de juego varió y las ocasiones empezaron a llegar una tras otra, así en los primeros minutos de la segunda parte el partido se puso 3-3. La expulsión de un jugador alhameño por doble amonestación terminó de decantar el partido para los locales. Cenes anotó 2 goles más para dejar el definitivo 5-3 que merma las ilusiones de dar un bocado a los primeros puestos de los alhameños.

 El equipo juvenil empató en un quiero y no puedo ante el Vegas del Genil. Los de Duncan, a pesar de jugar un partido tranquilo, pagaron su impotencia con varias protestas al árbitro del encuentro, lo que dejaría el saldo de tres expulsados en las filas alhameñas. En el fútbol, por desgracia, es evidente que cuando un equipo no acierta con la portería contraria o no es capaz de superar a un rival tiene que pagarlo con alguien y, en este caso, la figura del árbitro, que, como persona acierta y falla, es la figura más débil sobre un terreno de juego. Con esta sombra a parte, el equipo alhameño se quedó sin sumar tres puntos en lo que va siendo el broche final a una temporada con altibajos en los que la poca continuidad del equipo ha sido la tónica general.

 El equipo femenino cadete controló su encuentro y ganó en un partido sin demasiada trascendencia. Tras caer en el choque que marcaba el final de temporada, el equipo alhameño se quedó sin posibilidades reales, que no matemáticas, de alcanzar el primer puesto. Esto hace que los partidos puedan carecer de importancia. Aun así, estas chicas saben competir a las mil maravillas y así saltaron ante Otura. El vendaval alhameño fue demasiado para unas visitantes que veían como las verdiblancas las superaban en juego y en goles. Raquel anotó 6 goles junto a Gema que anotó dos más y Araceli que redondeó el marcador.

 El equipo femenino sénior ganó en un partido muy serio de las alhameñas. La UD Alhameña le tiene tomada la medida al equipo amigo de Íllora. Desde que en verano se disputase un amistoso, las victorias han caído siempre del lado alhameño aunque, si bien es verdad, es un rival que juega diferente, que entrena bien y que se nota sobre la pista. La UD Alhameña se adaptó bien al juego de 5 de las visitantes y pronto se alejaron en el marcador. El seguro atrás de Lucía Miranda que para todo lo que le llega junto a la progresión de Celia está haciendo que el equipo de solidez y crezca desde atrás. Ahora toca una semana dura con hasta tres partidos en sólo 4 días. Esperemos que las piernas de las alhameñas resistan.

Juveniles- Vegas del Genil, en La Joya





La UD Alhameña arriba y abajo Vegas del Genil




Banquillos de ambos equipos, la UD Alhameña arriba y abajo Vegas del Genil

















































Las cadetes - Otura, en La Joya



La UD Alhameña arriba, y abajo el Otura




 
Este fin de semana (13, 14 y 15 de abril)

En casa:
- BENJAMÍN – Huétor Tájar, viernes 13 a las 17:00 h.
- CADETE – Montefrío, viernes 13, 19:30 h.
- ALEVÍN – Huétor Tájar, domingo 15 a las 17:00 h.

Fuera de casa:
- Chauchina – JUVENIL, (Horario por confirmar)
- Pavía A – FEMENINO CADETE, sábado 14 a las 18 h. (Almería)