A la UD Alhameña se le atraganta la Bombonera

UD Alhameña


Por segunda vez consecutiva el equipo sénior cae en Jayena. Por otra parte, el equipo cadete goleó en Alomartes mientras que el femenino cadete no pudo hacer nada ante Maracena.

 La UD Alhameña saltó a disputar el partido que enfrentaba al actual líder de la competición, el Jayena CF, en su campo, la famosa Bombonera, en la que pocos equipos consiguen adaptar su juego para poner en aprietos a los locales. La última víctima fue la UD Alhameña, acostumbrada a un juego más raso, sin tanto patadón y lucha, es decir, se cruzaron dos equipos antagonistas por un mismo objetivo. Salió victorioso el que supo imponer su juego frente al otro.

 El partido comenzó con buen nivel, aunque pronto Jayena desequilibraría la contienda a su favor (minuto 20). Juanillo, alma y veteranía de la UD Alhameña, conseguiría empatar poco después llevando las tablas al marcador y los nervios a los aficionados y jugadores locales. Con 1-1 se llegaría al descanso.

 Tras el descanso, el partido se convertiría en una batalla física en la que los choques, los lanzamientos de banda-córner eran casi continuos. Dos fallos de la defensa alhameña ocasionarían que Jayena se adelantase y matara el partido para sentenciar a los alhameños y continuar liderando la clasificación. La UD Alhameña sigue en su mala racha de resultados, con tres partidos consecutivos sin ganar. A buen seguro, tanto jugadores como cuerpo técnico seguirán luchando porque este equipo salga adelante y consiga la estabilidad y el juego que tienen en sus botas.

Equipos filiales

 El equipo cadete goleó 2-11 al Atlético Alomartes en un buen partido de todo el conjunto alhameño. La UD Alhameña comenzó perdiendo ya que, sin ningún sentido, comenzaron a enviar balones largos continuamente volviéndose un arma peligrosa para sus intereses. Con una reprimenda, en el mejor sentido de la palabra, de su entrenador, Semi, los jugadores alhameños volvieron a centrarse en el partido y comenzar a dominar. Los goles fueron cayendo prácticamente uno detrás de otro hasta que el partido terminase. Un buen colchón de goles que empuja a este equipo a seguir creciendo en lo que puede ser una temporada muy bonita. Los goles alhameños fueron obra de: Pablo Rodríguez, Jesús Peláez (5), Pedro, Raúl (2), Víctor y Alberto Muñoz.

 El equipo femenino cadete cayó 4-9 ante Maracena, actual campeón de liga y copa en un partido más igualado de lo que señala el marcador. Empezaron mal las alhameñas, claramente de menos a más durante toda la primera mitad y sobre todo, en la segunda, donde las blanquiverdes dominaron muchas fases del juego y estuvieron a punto de meterse en el partido. Sin duda, tener una portera ocasional, debilita las opciones de las pequeñas de la UD Alhameña, aunque seguro que, con entrenamiento y constancia podrán sobreponerse y seguir rindiendo al nivel que ellas saben. Los goles alhameños fueron obra de: Raquel (2), Gema y Olga.

Jayena - UD Alhameña, en Jayena






Arriba el Jayena CF, y abajo la UD Alhameña


Banquillos de ambos equipos, arriba el Jayena CF, y abajo la UD Alhameña



























Femenino cadete contra el Maracena, en La Joya














Fotos: Pablo Ruiz y Aparicio J. Ramos.

 
Próximo fin de semana, 21, 22 y 23 de octubre.

En casa:
- BENJAMIN – Láchar, viernes 21, a las 17:30 h.
- CADETE – Sporting Vegas del Genil, sábado 22, 16 h.
- SENIOR – Ciudad de Baza, sábado 22, a las 18:15 h.
- ALEVIN – Atlético de Ogíjares, domingo 23, a las 12 h.
- FEMENINO SENIOR FS – Albolote Futsal, domingo 23, 17 h. (pabellón).
- JUVENIL – Sporting Vegas del Genil, domingo 23, a las 18:30 h.

Fuera de casa:
- Cultural Asako Motril – FEMENINO CADETE (horario por confirmar)