Fin de semana tranquilo para la UD Alhameña

UD Alhameña


El fin de semana con tan sólo tres partidos en las filas de la UD deja un balance de dos derrotas por una victoria.

 El equipo femenino cadete volvió a ganar, en un partido falto de ritmo, por 10 – 1 al Atlético Salobreña. En la vuelta de las chicas de la UD a La Joya, dejaron claro que van a luchar por esta copa hasta el final, mostrando su gran pegada en cada una de las ocasiones que crearon. El rival poco pudo hacer ya que las alhameñas pronto se alejaron en el marcador. El equipo se recupera de la derrota que supuso el enfrentamiento ante el Granada con un bálsamo en forma de goles. Las goleadoras alhameñas fueron: Esperanza, Gema (3), Araceli, Raquel (2), Carmen, Ana Rosa (2).

 El equipo alevín cayó derrotado en la visita del Medina Lauxa de Loja. Los chicos de Vicente no pudieron hacer nada ante un Medina Lauxa que dominó en el marcador durante gran parte del partido. En estas categorías, como en otras ocasiones hemos podido mencionar, es más importante la formación y el reparto de minutos en los jugadores que cualquier resultado y estos dos equipos lo supieron plasmar en el terreno de juego. Con este choque de equipos formadores la UD salió derrotada, aunque plantó cara hasta el final. Iván, cuando el partido parecía que terminaría 0-3, anotó el gol que maquillaba el resultado.

 El equipo infantil FS no pudo hacer nada ante el poderío del Alhendín en la ida de los cuartos de final de la Copa Diputación. El resultado final fue de 7-3 a pesar de que ambos equipos disputaron partidos parejos en la fase regular de la competición liguera. Los de José Ignacio no estuvieron dentro del partido en casi ningún momento y lo mejor fue el resultado. Los alhameños tienen ahora la difícil, pero no imposible, papeleta, de dar la vuelta al marcador adverso que traen de Alhendín. Para ello contarán con la ayuda del público alhameño que seguro que anota 2 de los 4 goles que necesita la UD Alhameña para pasar de ronda e introducirse en semifinales. Los goles alhameños del partido de ida fueron anotados por: Edelmiro, Alberto Ríos y Alejandro.

 Esta semana los partidos de la UD Alhameña se disputarán en el Pabellón Municipal de Alhama por lo que nuestro ánimo y la fuerza de la afición alhameña se traslada hacia el Camino de Torresolana.

El equipo femenino cadete - Atlético Salobreña, en La Joya



La UD Alhameña arriba, y abajo el Atlético Salobreña



Banquillos de ambos equipos, la UD Alhameña arriba, y abajo el Atlético Salobreña




































Fotos: José Ramos Pedrosa

 

Próximo fin de semana (26, 27 y 28 de mayo)

En casa:
- INFANTIL FS – Montevive Alhendín, sábado 27 a las 16:30 horas. (Pabellón)
- JUVENIL FS – Mutrayil, sábado 27 a las 18:00 horas. (Pabellón)

Fuera de casa:
- Cijuela 2008 – BENJAMÍN (horario por confirmar)
- Cijuela 2008 – ALEVÍN (horario por confirmar)
- Maracena – FEMENINO CADETE, sábado 27 a las 12:00 horas.