Javier Gordo se clasifica para el campeonato nacional de pesca

Pesca



Javier lo volvió a lograr y se ha clasificado para el campeonato nacional de pesca de ciprinidos, por lo que formará parte del equipo andaluz.




 El pasado 25 Junio mientras otros paisanos disfrutaban de sus fiestas el joven alhameño peleaba, entre los mejores pescadores de Andalucía, en Villaverde del Rio (Sevilla), por un puesto para el campeonato nacional, y lo consiguió.

 La concentración de participantes tuvo lugar a las siete de la mañana a pie de río, seguidamente el sorteo, y entrada a los puestos de pesca. La prueba comenzó a las diez de la mañana. En esta manga de la mañana obtuvo un 5º puesto con 2.840 gramos de pequeños alburnos.

 La segunda manga comenzaba a las tres de la tarde, y tras estas tres horas de pesca volvió a obtener otro 5º puesto con un total de 5.180 gramos entre alburnos, carpas y peces gato. No sólo luchó contra sus compañeros pescadores sino que también lo tubo que hacer contra los CUARENTA Y TANTOS grados que ese dia hizo en Sevilla.

 Ahora entrenará dos fines de semana con el equipo andaluz para preparar el campeonato nacional que se dará cita los próximos 15, 16 y 17 de julio en el mismo escenario.

 Todos le deseamos que obtenga un nuevo gran resultado, tanto individual como por equipo, ya que el esfuerzo y la dedicación lo merecen. JFAS.