Destacada actuación del pescador alhameño Javier Gordo Peula en el Campeonato de Andalucia

Pesca



Javier Gordo Peula se alzó con un meritorio Septimo puesto, en categoría U18, en el Campeonato de Andalucia celebrado los pasados días 30 de Abril y 1 de Mayo en el escenario sevillano de la Barqueta. En este campeonato se dieron cita los mejores representantes de cada provincia de Andalucia, así Granada contó con cinco participantes.




 Tras una tarde desapacible de agua y viento el joven alhameño se alzó con un segundo puesto que sumado al quinto que hizo en la segunda manga por la mañana le alzaron al séptimo puesto, de un total de treinta, que le dará el pase al clasificatorio que se celebrará el próximo día 24 de Junio a dos mangas de mañana y tarde en el escenario de Villaverde del Rio. De este clasificatorio saldrán los seis representantes andaluces para el campeonato nacional. Es un gran merito tener un alhameño dentro de los ocho seleccionados para este clasificatorio.


Participantes de la seleccion granadina.

 Sólo desearle que trabaje duro en los entrenamientos todos estos fines de semana que quedan hasta el campeonato, que compita como él sabe y seguro que le irá bien. Suerte compañero.