El pádel llega a la última semana de liga

Pádel


Muchas de las parejas están nerviosas y a la vez ansiosos porque todos quieren clasificarse, los partidos están cada vez más reñidos.

 Nos encontramos en la segunda semana de septiembre, las parejas ya están haciendo cálculos para los cruces, la liga está acabando. Muchas de las parejas están nerviosas y a la vez ansiosos porque todos quieren clasificarse, los partidos están cada vez más reñidos ya que todos luchan por ganar los partidos.

- Partido Gabri-Ana vs Adolfo-Salva, 6-1 7-5
 Comenzó el partido, Gabri y Ana se mostraron fuertes ante Adolfo y Salva. El primer set ayudó a que el partido se decantará a favor de la pareja de Gabri y Ana consiguiendo un 6-1. Adolfo y Salva no se lo pusieron fácil en el segundo set, aunque no consiguieron el objetivo de igualar el partido quedando finalmente 7-5 ganando así el partido Gabri y Ana.

- Partido Pinos-Álvaro vs Nono-Luis, 6-4 4-6 6-7
 Reñidísimo partido entre Pinos y Álvaro contra Nono y Luis. Se inició el partido con un 6-4 para Pinos y Álvaro, pero Nono y Luis no se lo pusieron fácil ya que en el segundo set empataron el partido con un 4-6 para ellos. Tercer set para el desempate, seguimos viendo un partido muy reñido que finalizó con un tie break a favor de la pareja de Nono y Luis con un 6-7 dándole la victoria a estos.

- Partido Manolo-Antonio vs Manolo-Agustín, 4-6 6-2 2-6
 Manolo y Agustín comenzaron el partido ganando el primer set con un 4-6, pero Manolo y Antonio no se dieron por vencidos y sacaron toda su energía para hacer con el segundo set y así empatar el partido con un 6-2. Set de desempate en el que Manolo y Agustín no dejaron a Manolo y Antonio hacerse con el partido ya que obtuvieron un 2-6 en este set ganando junto al desempate el partido.

- Partido Mario-Canario vs Piru-Rafa, 6-3 6-4
 Se inicia el partido decantando la balanza hacia la pareja de Mario y Canario con un 6-3, seguimos el partido, y la pareja sigue de Mario y Canario siguen igual de activos que en el primer set, y a pesar de que Piru y Rafa subieron de intensidad, no fue suficiente para vencer a Mario y Canario que consiguieron un 6-4.

- Partido Genoveva-Rosario vs Tete-Charo, 1-6 1-6
 Partido decantado desde primer momento a favor de unas activas y enérgicas Tete y Charo que tanto en el primer set como en el segundo consiguieron hacerse con un 1-6 dejando a Genoveva y a Rosario atrás.

- Partido Inma-Pilar vs Fernanda-Bea, 6-4 4-6 5-7
 Partido bastante igualado en el que Inma y Pilar se hicieron con el primer set, obteniendo un 6-4. Fernanda y Bea no permitieron dejarse vencer e igualaron el partido ganando el segundo set con un 4-6, lo que obligó a desempatar el partido con un tercer set que quedó en un 5-7 para Fernanda y Bea, ganando así el partido.

- Partido Macha-Raya vs Carlos-Pablo, 7-5 6-3
 Empezaron el partido con un set muy reñido ya que Carlos y Pablo no se dieron en ningún momento por vencidos, aunque no fue suficiente para ganar el set quedando este a un 7-5 para Macha y Raya. El segundo set fue algo más decantado a favor de Macha y Raya, dándole la victoria final con un 6-3.

- Partido Tete-Diego vs Belén-Juanlu, 3-6 4-6
 Se inició el partido con unos fuertes Belén y Juanlu que se hicieron con el set con un 3-6. Tete y Diego aumentaron su intensidad en el partido, aunque fue insuficiente para hacerse con su deseado empate, pues el segundo set finalizó con un 4-6 para Belén y Juanlu.

- Partido Santana-Fran vs Iván-Pity, 6-1 6-2
 El partido dio comienzo con la balanza claramente decantada a favor de Santana y Fran que continuaron el partido igual de fuertes y obtuvieron la victoria con un 6-1 y un 6-2.

- Partido Baro-Iván vs Diego-Riki, 6-2 4-6 6-2
 Partido muy disputado ya que en el primer set se pusieron en cabeza Baro e Iván con un 6-2, pero el partido no tardó en ser igualado por la pareja contrincante compuesta por Diego y Riki que en el segundo set quedando empatados por un 4-6. Jugaron el tercer set que terminó dándole la victoria a Baro e Iván con un 6-2.

- Partido Raya-Morales vs Tete-Charo, 0-6 7-5 7-5
 Comenzamos el partido con una balanza decantada a favor de la pareja de Tete y Charo ganando así el primer punto. Continuamos con un segundo set muy igualado acabando el este con un 7-5 empatando así el partido, en el desempate se repitió la misma puntuación que en el segundo set dándole la victoria así a la pareja de Raya y Morales demostrando así que nunca se debe dar por perdido un partido.

- Partido Tete-Charo vs Ana-María, 6-1 6-1
 Partido decantado desde primer momento a favor de Tete y Charo que tanto en el primer set como en el segundo consiguieron hacerse con un 6-1 dejando a Ana y María atrás.

- Partido Gabri-Ana vs Abuga-Miguel, 6-4 6-4
 Se inició el partido con un set reñido entre ambas parejas, aunque acabó decantándose este set hacia Gabri y Ana con un 6-4 que siguieron con la misma intensidad, y aunque sus adversarios no se lo pusieron fácil acabaron ganando el partido con otro 6-4.

- Partido Manolo-Antonio vs Juanmi-Sergio, 6-1 6-7 6-1
 El partido comenzó a favor de Manolo y Antonio que no dejaron oportunidad ninguna a sus adversarios para hacerse con el set, pues obtuvieron un 6-1. En el segundo set vimos que Juanmi y Sergio sacaron todas sus fuerzas y tras un igualado set consiguieron un 6-7. El en tercer set Manolo y Antonio volvieron al juego que realizaron en el primero y así se hicieron con la victoria final, quedando en ese tercer set 6-1.

- Partido Semi-Isco vs Adolfo-Jorge, 6-3 6-4
 Dio comienzo el partido con unos enérgicos Semi e Isco que se hicieron con el set quedando 6-3. Adolfo y Jorge intentaron igualar el partido, a pesar de que no fue suficiente para empatar, quedando finalmente el set 6-4, dándole la victoria a Semi e Isco.

- Partido Diego-Riki vs Antonio-Pablo, 6-3 5-7 6-3
 Diego y Riki empezaron el partido con una clara ventaja ya que se hicieron con el primer set tras un 6-3, pero Antonio y Pablo lucharon para empatar el partido y lo consiguieron tras un reñido 5-7. En el desempate Diego y Riki volvieron a ponerse en cabeza obteniendo así un 6-3 y ganado el partido.

- Partido Adolfo-Jorge vs Rubén-Gabri, 6-3 6-1
 En este partido la balanza se inclinó hacia la pareja de Adolfo y Jorge con, aunque Rubén y Gabri no se lo pusieron fácil ya que quedaron 6-3. En el segundo set Adolfo y Jorge sacaron todas sus fuerzas y Rubén y Gabri no pudieron hacerse con el set, pues terminó con la victoria de Adolfo y Jorge tras un 6-1.

- Partido Manolo-Cecilio vs Paco-Porri, 6-2 7-5
 En el primer set se vio claramente que Manolo y Cecilio iban en serio ya que no dejaron a sus adversarios posibilidad de hacerse con el set. Tras ese primer set, Paco y Porri no se dieron por vencidos en ningún momento, pero aún así no pudieron hacerse con el segundo set ya que terminó con un 7-5 para Manolo y Cecilio.

- Partido Lucia-Tere vs María-Ana, 6-1 6-2
 Desde el primer momento la balanza fue decantada hacia la pareja de Lucía y Tere con set muy diferenciado obteniendo un 6-1, continuaron el segundo set siguiendo el partido a favor de Lucía y Tere dejando atrás nuevamente a sus contrincantes María y Ana con un 6-2 ganando así el partido.

- Partido Pinos-Rizos vs Juanlu-Salva, 6-3 6-1
 Se inició el partido con un 6-3 de mano de Pinos y Rizos muy acertados en el primer set, llenos de energía y siguiendo con el ritmo que tomaron en el primer set se hicieron finalmente con el partido quedando en el segundo set 6-1.

- Partido Gabri-Ana vs Paco-Bea, 1-6 3-6
 Comenzamos el partido decantando la balanza muy notablemente hacia la pareja de Paco y Bea tras dejar a Gabri y Ana muy lejos de ganar el set, pelearon más el segundo set pero les fue imposible hacerse con la victoria del partido ya que el segundo set quedaron 3-6.

- Partido Semi-Isco vs Fran-Alex, 6-3 6-3
 Semi e Isco comenzaron el partido fuertes, algo que se demostró en el resultado del set, 6-3. En el segundo set siguieron con la misma energía y no dejaron que Fran y Alex pudieran empatar el partido quedando el segundo set 6-3.

- Partido Sergio-Juanmi vs Pablo-Antonio, 3-6 3-6
 Dio inicio el partido con una pareja muy fuerte compuesta por Pablo y Antonio que no dejaron que Sergio y Juanmi consiguieran el set quedando 3-6. En el segundo set se repitió lo ocurrido en el primero y finalmente Pablo y Antonio ganaron el partido con un 3-6 en el segundo set.

- Partido Manolo-Cecilio vs Gabri-Ana, 3-6 7-6 6-2
 El primer set estuvo claramente decantado a favor de Gabri y Ana que lo ganaron con un 3-6. En el segundo set Manolo y Cecilio y dejaron que la derrota fuera para ellos y tras un reñido set Manolo y Cecilio lo ganaron con un 7-6. En el set de desempate Gabri y Ana lo dieron todo para así hacerse con la victoria final quedando en este set 6-2.

- Partido Lucia-Tere vs María-Ana, 6-1 6-2
 Comenzamos un partido decantado a favor de Lucía y Tere desde el primer set con un 6-1 y seguimos el partido como el primer set aunque esta vez María y Ana pusieron más energía pero no fue suficientes.

- Partido Pinos-Rizos vs Juanlu-Salva, 6-3 6-1
 El partido empezó con la pareja de Pinos y Rizos muy fuertes y constantes cosa que hizo que el partido fuera ganado por ellos con un 6-3, 6-1, aunque Salva y Juanlu pusieron todas sus ganas para ganar el partido no les fue posible.

- Partido Gabri-Ana vs Paco-Bea, 1-6 3-6
 Gabri y Ana fueron vencidos por la pareja de Paco y Bea tras un 1-6 en el primer set y un más reñido aunque no suficiente 3-6 en el segundo set.

- Partido Semi-Isco vs Fran-Alex, 6-3 6-3
 Partido equilibrado a la vez que decantado 6-3 en ambos sets, Semi e Isco jugaron un muy buen partido y muy disputado y, aunque Fran y Alex pusieron todas sus ganas en ganar el partido no les fue posible.

- Partido Sergio-Juanmi vs Pablo-Antonio, 3-6 3-6
 Partido muy disputado donde ambas parejas dieron lo mejor de sí, aunque Pablo y Antonio estuvieron un punto por encima y finalmente resultó en un 3-6 en ambos sets, ganado el partido Pablo y Antonio.

- Partido Manolo-Cecilio vs Gabri-Ana, 3-6 7-6 6-2
 Partido bastante igualado en el que en el primer set Gabri y Ana demostraron estar más enérgicos que sus adversarios y quedaron 3-6. En el segundo set Manolo y Cecilio demostraron su valí y se hicieron con el segundo set con un 7-6. El segundo set le dio a Manolo y a Cecilio la confianza que necesitaban para ganar finalmente el partido con 6-2 en el tercer set.

- Partido Manolo-Antonio vs Piru-Rafa, 7-5 6-2
 El partido comenzó muy reñido en juegos, un 7-5 que se llevaron Manolo y Antonio aunque Piru y Rafa no se lo pusieron nada fácil. En el segundo set Piru y Rafa perdieron fuerzas cosa que Manolo y Antonio aprovecharon para hacerse con el set y así con el partido.

- Partido Riki-Jorge vs Luis-Nono
 El partido fue ganado por Jorge y Riki tras unos sets muy disputados en los que dejaron atrás a sus rivales.

- Partido Riki-Diego vs Alex-Fran, 6-7 6-3 6-7
 Comenzamos ya el partido demasiado reñido con un tie break que al final se llevaron Alex y Fran tras unos juegos muy intensos. En el segundo set Riki y Diego se armaron de fuerza y se hicieron con el deseado empate. Da inicio el tercer set que acabó como empezamos, tie break y set para Fran y Alex tras uno de los partidos más reñidos.

- Partido Juanlu-Pinos vs Iván-Juan, 6-4 7-5
 Juanlu y Pinos jugaron un buen set que acabó en 6-4 aunque Iván y Juan estuvieron muy cerca de ellos, siguiendo con toda la energía ambas parejas que comenzaron un segundo set de lo más disputado que acabó con un 7-5 para Juanlu y Pinos y junto al set ganaron la victoria.

Crónica de Flor María Guerrero y David Crespo.

> ... y mucho más en Alhama Comarcal.