Se recupera el pádel tras una semana de parón

Imprimir

Publicidad

Final publicidad



Las circunstancias sanitarias de Alhama obligaron una parada que ahora vuelve a retomar la competición.

Tras la vuelta del parón por coronavirus dado en Alhama. Afortunadamente hemos salido del mal trago y confiamos en que todo sean ya buenas noticias. Con ganas acumuladas las pistas se llenaron tanto de partidos de liga como de amistosos, ya que la gente tenía ganas de jugar, aunque no fuesen liga.

- Partido Antonio-Manolo vs Adolfo-Jorge. 6-3 6-1
 Ambas parejas con opciones de entrar en cruces, casi seguro que lo harán ambas. El partido se decantó para Antonio-Manolo que no se confiaron tras ganar el primero por 6-3. Adolfo-Jorge no consiguieron esta vez remontar, algo que ya han conseguido varías veces este verano. No fue el caso y perdieron 6-1 para Antonio-Manolo que sumaron una nueva victoria.

- Partido Abuga-Miguel vs Márquez-Balta. 6-2 5-7 6-7
 Márquez-Balta consiguen sumar otra victoria y se acercan a la lucha por pasar a los cruces. Comenzaron el partido perdiendo de ido al buen juego de Abuga-Miguel que conseguían imponerse por 6-2. Se despistaron estos y les dieron alas a Márquez-Balta, que basándose en sus ganas de ganar y correr todo lo que podían. Con ese método ganaron el segundo por 7-5 y en el último consolidaron la remontada en el tie break ganando por 7-6 y llevando se el partido; la lucha por entrar en cruces se pone interesante.

- Partido Fernanda-Bea vs Carmen-Fernando. 6-2 4-6 4-6
 Divertido partido disputado entre estas dos parejas, tomaron ventaja Fernanda-Bea en el primer set con un 6-2. Recontaron las distancias con un 6-4 Carmen-Fernando con un Fernando bastante activo y acertado en este tramo del partido. En el tercero, Fernando siguió en estado de gracias y forzó que se llegara al final del set con igualdad, pero con una rotura de Fernanda-Bea se consolidó en un 6-4 y el partido para ellas.

- Partido Moi-Jesús vs Adolfo-Jorge. 6-4 2-6 6-4

- Partido Abuga-Miguel vs Rubén-Gabri. 6-2 6-3
 Comenzamos el partido decantando la balanza hacia la pareja de Abuga y Miguel con un 6-2, dejando a la pareja de Rubén y Gabri con pocas posibilidades de ganar el partido. En el segundo set Rubén y Gabri no se dieron por vencidos, pero aun así Abuga y Miguel pelearon el set hasta el final hasta que se hicieron con el partido obteniendo en el segundo set un 6-3.

- Partido Baro-Iván vs Manolo-Agustín. 7-5 6-1
 El partido se inició con unas parejas muy activas e igualadas, pero Baro e Iván le dieron un punto más de intensidad que sus adversarios y se hicieron con el primer set con un reñido 7-5. En el segundo set Baro e Iván siguieron con toda su energía lo que se le sumó que Manolo y Agustín aparentaron no estar concentrados en el partido por lo que el resultado final del set fuera un 6-1 haciéndose con la victoria unos impetuosos Baro e Iván.

- Partido Santana-Fran vs Paco-Porri. 6-1 6-1
 Partido muy decantado desde el primer momento hacia la pareja de Santana y Fran que tanto en el primer set como en el segundo lucharon hasta el final sin dejar al otro equipo sin posibilidad alguna de ganar, obteniendo en amos sets un 6-1.

- Partido Paco-Bea vs Gabri-Rubén. 6-4 6-3
 Partido muy peleado desde el primer momento por las dos parejas. En el primer set Paco y Bea se hicieron con la victoria teniendo muy cerca a sus rivales que no decaían con un 6-4. Continuamos el partido con un aumento de fuerza en la pareja de Paco y Bea cosa que provocó que ganaran estos.

- Partido Rosario-Genoveva vs Carmen-Fernando. 7-6 6-3
 Da comienzo el partido con un reñidísimo 7-6 para la pareja de Rosario y Genoveva dejando atrás a sus contrincantes en el tie break. Siguieron el partido y la pareja de Carmen y Fernando parecieron haber dado todas sus fuerzas en el primer set, ya que en el segundo Rosario y Genoveva se hicieron con 6-3 ganando finalmente el partido.

- Partido Juanmi-Sergio vs Semi-Isco. 6-1 1-6 6-2
 Comenzamos el partido con una clara victoria muy diferenciada por parte de Juanmi y Sergio con 6-1. Semi e Isco en el segundo set no se dieron por vencidos y con todas sus ganas fueron a ganar y así fue, se hicieron con el set empatando el primer partido con un 1-6. Llegados a este punto y estando las dos parejas muy motivadas continuaron el partido, pero solo una podía ganar, Juanmi y Sergio ganaron este set y también el partido.

- Partido Samu-Jorge vs Fernanda-Paco. 7-6 6-4
 Partido reñidísimo de parte de ambas parejas, comenzaron el primer set muy igualados, aunque finalmente la pareja de Samu y Jorge persistieron hasta hacerse con un 7-6 a su favor en el tie break. Fernanda y Paco no desistieron en el empeño, aunque no consiguieron llevarse el set perdiendo así el partido.

- Partido Márquez-Balta vs Adolfo-Salva. 6-4 6-4
 El partido se inició a favor de Márquez y Balta a pesar de estar bastante disputado y el set se finalizó con un 6-4 muy luchado. En el segundo set la balanza siguió inclinada hacia la pareja de Márquez y Balta y consiguieron el mismo resultado, un 6-4, ganando el partido definitivamente.

- Partido Juan-Iván vs Samu-Raúl. 6-4 7-6
 Partido muy equiparado por parte de ambas parejas, en el primer set Juan e Iván consiguieron un 6-4 teniendo a sus oponentes pisándole los talones. Aunque Samu y Raúl se esforzaron aún más en el siguiente set, no fue suficiente para arrebatarle la ansiada victoria a Juan e Iván quedando finalmente el set a 7-6 en mano de estos.

- Partido Antonio-Pablo vs Alex-Fran. 6-0 4-6 6-2
 Aparénteme el Antonio y Pablo tenían el partido en sus manos tras haber conseguido un maravilloso 6-0 en el primer set. Estos no contaban con que Alex y Fran no iban a dejar escapar el partido y en el segundo set pelearon hasta conseguir un 4-6 a su favor. Por consiguiente, se procedió a jugar el tercer set, que finamente le dio la victoria a un Antonio y un Pablo entregados al juego.

- Partido Pablo-Antonio vs Antonio-Manolo. 6-3 1-6 6-3
 Comenzamos este partido con un 6-3 a favor de Pablo y Antonio dejando atrás a sus rivales, pero el segundo set lo empezaron con un exceso de confianza perdiéndolo con un 1-6 a favor de Antonio y Manolo. Tras haber empatado, se realizó en tercer set en el cuál vimos como Pablo y Antonio volvieron a centrarse en el juego y se hicieron con el triunfo.

- Partido Canario-Mario vs Luisma-Dani. 6-2 2-6 6-3
 Partido muy disputado en el que observamos como en el primer set prevalecía la pareja de Canario y Mario, pero antes de darlo por perdido Luisma y Dani sacaron todas sus energías y remontaron con un 2-6, empatando así el partido. El set definitivo finalizó con la victoria de Canario y Mario obteniendo un 6-3.

- Partido Paco-Porri vs Márquez-Balta. 6-4 4-6 7-6
 Este partido empezó inclinando la balanza a favor de Paco y Porri, aunque el set fue bastante reñido ya que obtuvieron un 6-4. En el siguiente set Márquez y Balta no iban a permitir que sucediera lo mismo y pelearon hasta hacerse con un 4-6 a su favor. Tras este empate se llevó a cabo un reñidísimo tercer set que finalizó con un tie break, 7-6, a favor de la pareja de Márquez y Balta.

- Partido duna-Macha vs Mari-Carlos. 7-6 6-7 6-1
 Se presenta el partido dos primeros sets bastante reñidos llegando a tie break en ambos. El primer set se decantó por Duna y Macha con un 7-6, mientras que el segundo fue a favor de Mari y Carlos con otro 6-7. Aunque en el set definitivo Duna y Macha sacaron lo mejor de ellos mismos y se hicieron con el partido con un 6-1.

... y mucho más en Alhama Comarcal.




Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad