Buen ánimo, a pesar del robo que ha sufrido el recinto del pádel esta semana

Pádel


Últimamente el sector del pádel alhameño está más que volcado con este deporte y se nota en el ambiente durante los partidos y la escasez de pistas libres para poder jugar.

 Desde Ofo pádel estamos muy agradecidos a este apoyo de todos los que disfrutamos de este deporte y nos consideramos una pequeña familia que a pesar de seguir creciendo mantiene los mismos valores de unión y ayuda entre todos a los que nos gusta este deporte. Quizás esto se deban al espíritu que ha quedado presente a pesar de la gran falta de nuestro líder.

A pesar de que esta semana surgió un inconveniente que a nadie gusto, ya que se sufrió un robo esta semana, damos las gracias a todos los que se han preocupado, confiamos en que sea algo puntual y que en nada afecte al especial y buen ambiente que se siente en el recinto del padel.
- Partido Carmen-Fernando vs Inma-Pilar
Buen partido de Inma-Pilar que consiguen su primera victoria y rompen con la mala racha. Mientras que Carmen-Fernando no consiguen una ansiada victoria que les de ánimo y alegría en su juego. Durante el partido el primer set se decidió solo por una rotura a favor de Inma-Pilar por 6-3 aunque parezca abultado fue más igualado, solo que la rotura era a favor de Inma-Pilar que comenzaron sacando y por eso la diferencia en juegos. Los dos siguientes sets se los repartieron sin mucha pelea el primero para Carmen-Fernando por 6-2 y el segundo para Inma-Pilar por 6-1; así que el resultado final fue de 6-3, 2-6 y 6-1 para Inma-Pilar.

- Partido Raya-morales vs Carmen-Fernando
La gasolina les duró bastante en el primer set a Carmen-Fernando que perdieron al final del set por un 7-5 por solo una rotura. En el segundo, aunque no tiraron la toalla no consiguieron nada más que sumar 3 juegos. Raya-Morales cogen sintonía con su juego y vuelven a ganar, preparándose para cuando a final de verano toque jugar los cruces. Partido muy correcto de raya-Morales con pocos errores y con seguridad en su juego en todo momento lo que les llevó a la victoria por 7-5 y 6-3. Carmen-Fernando en cuanto se entren a la pista a no pensar en ganar y no se dejen afectar por los nervios seguro que demuestran el nivel que tienen.

- Partido Juanlu-Salva vs Carlos-Pablo
Partido muy desigual tanto en los sets como durante el partido. Primer partido para Carlos-Pablo que no sirve para observar nada en el juego porque no había ritmo ni lucha, ya que hubo momentos muy diferenciados en el juego de ambas parejas. Dos sets para Juanlu-Salva y uno para Carlos-Pablo, todos estos sets muy diferenciados en el resultado que fue de 6-1, 2-6 y 6-1 para Juanlu-Salva.

- Partido Tete-Diego vs Adela-Raúl
Muy buen partido de las dos parejas, hasta el final no se supo quién ganaría y durante todo el partido pocas fueron las distancias en el marcador. El primer set se lo anotaron Diego-tete por un resultado de 6-3 aunque la igualdad se mantuvo en todos los juegos del set, simplemente se encontraron más acertados en los puntos que marcaban el ganar o perder. En el segundo fue el turno de Adela-Raúl y ocurrió lo mismo que el primer set solo que cambiando que pareja ganaba los puntos decisivos. Para no cambiar mucho la sintonía del partido, en el tercero se llegó a un 7-5 para Adela-Raúl. En el partido tan parejo sobresalió Raúl que sabe abarcar más pista y lo hace llegando a tiempo y con buenos golpes. El primer partido de Tete-Diego dejaron claro que pueden ser la revelación de la categoría y llegar bastante lejos

- Partido Lucí-Raya vs Duna-Macha, 6-4 6-2
Se preveía un partido muy igualado entres estas dos parejas. Es lo que se vio sobre la pista en el primer set que se decidió por una rotura en a favor de lucí-raya. En el segundo se desequilibró algo más la balanza debido a que dina se encontraba un poco cansada debido a que venía de viaje largo y la mayor de todo el buen partido que realizó Lucí en todo el partido. Y cuando Lucí-Raya se encuentran cómodos son una pareja muy fuerte.

- Partido Mari-Héctor vs Belén-Juanlu
En su segunda oportunidad Mari-Héctor consiguieron la victoria, partido muy correcto de ambos que les hace conseguir la primera victoria de seguro que muchas. Belén-Juanlu siguen en su camino de competir y saber cuándo toca apretar y cuando dejar jugar y esperar la oportunidad. Cuando comprendan cómo y de qué manera deben jugar en cada momento competirán mucho más y les será más fácil ganar. Partido que se decidió por 6-3 y 6-2 debido a la desconexión por momentos de Belén-Juanlu

- Partido Diego-Sebas vs Diego-Riki
Disputado el partido cuarto de dos parejas que a priori se disponen para jugar los cruces. Diego-Sebas en su primer partido tras bastante tiempo sin jugar consiguieron la victoria, pero no lo tuvieron fácil. Ya que nada más comenzar perdieron con rapidez el primer set, debido al buen hacer De Diego-Riki. En el segundo set de cambiaron las tornas y aún fue más luchado ganaron Diego-Sebas. En el último fue un vuelco de sensaciones Diego-Riki empezaron intratables y se pudieron con un 4-1 parecía que iban a ganar, pero en ese momento Diego-Sebas viéndole las orejas al lobo apretaron y consiguieron ponerse 5-4 abajo. En este juego sacando Diego-Riki tuvieron tres bolas de partido que no supieron aprovechar; al final lo pagado y perdieron el tercer set. Resultado final de 2-6, 6-3 y 7-5 para Diego-Sebas.

- Partido Mario-Canario vs Juan-Iván
Partido irregular en los dos primeros set, primer set que se anotaban juan-Iván por un contundente 6-2, gracias a que entraron mucho más metidos en el partido que sus rivales. En el segundo juan-Iván se confiaron y Mario-canario comenzaron a carburar obligados por no perder el set; el set fue igual que le otro muy diferenciado a favor de Mario-canario. En el tercero ambas parejas se activaron y decidieron no arriesgar lo que acabó en un tiebreak que cayó del lado de Mario -canario.

- Partido Mari-Carlos vs Tete-Diego
Partido de liga mixta que indica el estado de juego de ambas parejas, Mari-Carlos más acostumbrados a jugar partidos y jugando juntos bastante de ellos, mientras que Tete-Diego juegan algo menos y pocas veces coinciden juntos. Aunque esto hizo que el resultado cayera del lado de Mari-Carlos por 7-6 y 6-3 el partido estuvo muy igualado en el primer set y en el segundo un poco de desconexión de tete-Diego digo ventaja de 3-0 a Mari-Carlos que decidió el set y el partido. Buen partido de ambas parejas y Mari-Carlos empiezan a carburar por este camino darán mucho que hablar.

- Partido Pinos-Juanlu vs Sergio-Juanmi
Partido marcado por el resultado los primeros sets se los repartieron a partes iguales cada pareja. Primer set 6-2 para Juanmi-Sergio y seguro 6-1 para pinos-Juanlu. El tercer set si fue donde ambas parejas se jugaron el partido. El set iba bien para Pinos-Juanlu hasta colocarse con un 5-3 y varias bolsas de partido, pero al verse ganar y no saber materializarlo les afectó psicológicamente y les llegaron las prisas, lo que parecía acabar en victoria se torció y se convirtió en derrota por 7-5 en el último set. Buen partido de Sergio-Juanmi que poco a poco y victoria tras victoria se acercan al objetivo de acabar lo más alto posible en la liga.

Partido Ana-Gabri vs Paco-Porri
Partido vibrante el disputado en la categoría de quinta, por un lado, Ana-Gabri con su buena línea en estos partidos disputados y al otro lado de la red Paco-Porri estrenándose como pareja y con muy buenas sensaciones, si el verano sigue así acabarán enamorados de este deporte.
Bueno pues el partido tuvo un set de calentamiento con un 6-3 para Ana-Gabri, causado por los nerviosos de competir por parte de la pareja Paco-Porri. En el segundo set continuaron esos nervios hasta que en el 5-2, Paco-Porri viendo que se les escapaba el partido apretaron los dientes. No fue solo un arreón sino que acabaron con una remontada en set increíble acabando con un 5-7 para Paco-Porri. En un tercer set parecido al segundo volvían a ponerse 5-1 arriba Ana-Gabri y volvían a igualar el marcador Paco-Porri. Se olía una remontada heroica, pero solo se olió, ya que al final Ana-Gabri se llevaron el set y un partido intenso hasta el último punto. Resultado final de 6-3, 5-7 y 7-6

- Partido Luisma-Dani vs Antonio-Manolo
Primer partido para Dani que se une a Luisma hijo por problemas técnicos en la pareja de padre e hijo. No comenzaron ni mucho menos con una pareja floja Antonio-Manolo. Pues bien, el partido fue muy equilibrado, pero se impuso la experiencia de Antonio-Manolo que cuando había que ganar los puntos sabían y conseguían ganarlos, unido a que no arriesgaban para perder cuando no tocaba. Eso marcó la diferencia de un partido muy igualado que acabó con un doble 6-4 para Antonio-Manolo

- Partido Tere-Lucia vs Yolanda-Belén
Yolanda-Belén por fin pudieron disputar su primer partido después de varias semanas en el dique seco. El nuevo césped y la inactividad causaron que su juego no fuese el habitual, a aparte en este partido los nervios jugaron en su contra. Por el otro lado tere-Lucía siguen entonadas entre ellas y el su juego, muy seguras van ganando sus partidos y a este ritmo acabarán en lo alto de la liga y serán rivales a tener en cuenta para los cruces. El partido se quedó en un doble 6-2 para tere-Lucía.

- Partido Macha-Raya vs Rizos-Pinos
Partido que comenzó con un resultado sorprendente, se ponían arriba Rizos-Pinos con un 5-0. Inexplicablemente Rizos-Pinos no supieron cerrar el partido y Raya-Macha supieron llevar el partido hasta el taibreak donde consiguieron imponerse. En el segundo ocurrió algo parecido, pero en este caso rizos-Pinos igualaron para poder jugar el taibreak, la variante fue que en este caso también cayó del lado de Raya-Macha. Así que un doble 7-6 para Macha-Raya, que supieron remontar y mantener el ritmo y al cabeza constante para nunca salirse del hilo del partido.

- Partido Diego-Sebas vs Piru-Rafa
Partido en el que se pudo dar una buena sorpresa. La liga de cuarta está siendo mucho más apretada de lo que aparentemente parecía y la gran mayoría de partidos suelen estar disputados. Este siguió la sintonía y Piru-Rafa a dieron la talla y no ganaron porque aún no saben mantenerse arriba cuando consiguen romper y mantener la ventaja hasta el final del set. Pues a pesar de todo eso Piru-Rafa en los dos sets que duro el partido mantuvieron el ritmo De Diego-Sebas que acabaron ganando por 7-6 y 7-5.

- Partido Pitillo-Iván vs Paco-Porri
Ambas parejas probaban se conocían entre ellas ya que comenzaron casi juntos en el pádel y juegan mucho entre ellos. Pues paco-Porri supieron superar los nervios y ganar el primer set. Pitillo-Iván a pesar de intentar jugar y progresar no tienen la paciencia suficiente para mantener puntos largos y acaban jugándose bolas de las cuales fallan mucho lo que hace que pierdan juegos innecesariamente. Esa mala cabeza hizo que en el segundo dejasen también de pelear y acabaron perdiendo por 6-2, partido para paco-Porri.

- Partido Jorge-Riki vs Luis-Nono
Bonito e igualado partido el que se disputo entre dos de las parejas a poder jugar la final de tercera en el pádel alhameño, ya que varios años han disputado la final. En la cancha reino la igualdad entre ambas parejas algo que se vio representado en el resultado, resultado que cayó del lado de Jorge-Riki por 4-6, 6-4 y 6-4; lo que demuestra que las diferencias fueron pocas y ambas parejas ofrecieron un buen partido a todos los que se animaron a bajar a verlos jugar.