Toda una semana de competición en el pádel

Pádel


Se van consolidando las posiciones en unas competiciones cada vez más interesantes.

- Partido Piru-Rafa vs Diego-Riki: 6-2 0-6 3-6
Partido que suponía la vuelta a las pistas de Riki, atraído por su cuñado Diego. Contra dos jóvenes venidos de Zafarraya que venían de ganar su primer partido de liga.
Primer set para Piru-Rafa que seguían con las buenas sensaciones del primer partido con un buen juego de todos, pero Diego-Riki que les costó tomar el ritmo del partido.
El segundo set fue otro contar y Diego-Riki tomaron la iniciativa y añadido a que la confianza se les fue de las manos a Piru-Rafa que comenzaron a forzar bolas y fallar más de la cuenta; se resumió en un 6-0 para igualar el partido.
El tercer set y definitivo comenzó ajustado y con las dos parejas queriendo asegurar debido a que se jugaban ganar el partido. Los fallos cometidos se repitieron en la segunda parte de este set, aunque a veces si que conseguían ganar con golpes ganadores. Además, la seguridad del otro lado de la red de parte de diego-Riki, se tradujo en un 6-3 que decidía el partido para estos últimos, primera victoria para ellos.

- Partido Tere-Lucia vs Bea-Fernanda: 2-6 7-6 7-6
Partido muy largo e intenso que llegó a los 3 set, y decidido por taibreak. Además, acompañado por que las cuatro son amigas o eran antes de entrar a la pista... (es broma, el pádel no separa amistades, sino que las hace)
Pues primer set para Bea-Fernanda que se impusieron por un 6-2, con un juego sólido y con lo más importante sin prisa por ganar sino con la idea de mantener el juego y no fallar.
Los dos siguientes set más igualados imposibles que se decidieron en dos tiebreak es decir por la mínima. El resultado mostró lo que se veía en la pista, ambas parejas manteniendo y juego seguro y con la cabeza metida en ganar el partido. Aunque se rompían los juegos los recuperaban para igualar. Partido bonito bastante largo y divertido para las cuatro.

- Partido Héctor-Mari vs Adela-Raúl: 6-7 3-6
Primer partido para Mari-Héctor, que les sirve de contacto con la liga mixta, contra Adela-Raúl que son la pareja que más partidos han disputado.
Primer set disputado como con verdaderos puntazos con ambas parejas con las cornetas de caballería, al ataque puro. Los puntos se decidían para la pareja que sabía mantenerse a la red. Segundo set en el que ya el rodaje de más partidos jugados lo decantó para adela-Raúl que ganaban el partido por un 7-6 6-3. Partido muy divertido y chulo el espectador, en especial en el primer set con puntos más que diputados.

- Partido Baro-Iván vs Mario-Canario: 4-6 6-2 6-7
Primer set que comenzaron ganando con una rotura arriba baro-Iván por 2-0, pero que recuperaron Mario-canario con su mejor juego hasta el momento por 6-4.
El segundo set les dio el bajón debido al buen juego del primer set a Mario- canario que se jugaban los puntos más rápido de la cuenta con la euforia de la remontada. Baro-Iván se percataron y basaron su juego en la seguridad lo que les hizo ganar le segundo por 6-2.
El tercer set fue otro partido, ambas parejas con la presión de saber que podían ganar y se la jugaban a una carga y que se decidió por la mínima en un tiebreak que decantó el partido para Mario-Canario.

- Partido Iván-Juan vs Fran-Alex: 1-6 6-7
Otra pareja que debuta como son juan-Iván, además contra conocidos de su tierra, ya que ambas parejas son del llano.
Toma de contacto de Juan-Iván como pareja, que fueron de menos a más en el partido y que el primer set se les fue demasiado rápido con un 1-6. En el segundo algo cambio y se llegó a un tiebreak, después de tener un juego para igualar a set e irse al tercero. Pero Fran-Álex no estaba por la labor y supieron reponerse y Volver a ganar, se están acostumbrando y cogen buen ritmo de juego si siguen así esta liga les promete alegrías.

- Partido Abuga-Miguel vs Santana-Isco: 4-6 6-2 3-6
Abuga-Miguel disputaron su primer partido en una liga de verano y con muy poco tiempo en el mundo del pádel. Y diputaron en el sentido de que dieron guerra como el que más. Comenzaron algo nerviosos y sin darse cuenta perdieron su primer saque, lo que hizo que, aunque ganaron todos sus saques restantes perdieran el primero por 6-2.
En el segundo supieron apretar y con uno de sus mejores sets desde que comenzaron su andadura en el pádel, lo que hizo que ganaran por 6-2 y dejaban la victoria que se decidía en un tercer set.
El tercer set Santana-Francis siguieron la marcaba que llevaban todo el partido y que supieron mantener, aunque en el segundo les viniesen mal dadas. Buen partido para ellos que vuelven a ganar otro partido y se ponen arriba de la clasificación. Pareja muy segura que sabe su nivel que deben de hacer para ganar, unido a que el ser amigos les afecta para bien y se entienden perfectamente sobre el verde.

- Partido Pinos-Juanlu vs Luisma-Luisma: 6-4 6-2
Partido muy disputado entre dos parejas que se conocen muy bien y que llevan clasificándose para las eliminatorias varios años. Muy buen juego de ambas a pesar de los altibajos en el juego de ambas parejas, aunque estos altibajos afectaron poco en el resultado. Más bien, Pinos-Juanlu supieron ganar los puntos para conseguir los juegos cuando tenían oportunidad, mientras que los Luismas no supieron aprovechar muchas bolas que suponían ganas juegos y ponerse por encima en el resultado. El partido concluyó con un 6-4 y 6-2 para Pinos-Juanlu que ganan su primer partido, los Luismas lucharán en la siguiente para ganar su primer partido, con el juego demostrado hoy seguro que lo consiguen.

- Partido Antonio-Rizos vs Nono-Nono: 7-5 6-3
Primer partido para nono-Nono que disputaron un muy buen partido en su primer campeonato contra Antonio-rizos. Primer set muy igualado y que se decidió casi al final, el segundo no es que fuese menos de lo mismo, pero el peso del partido acabó por pasar factura a los Nonos que dieron su brazo a torcer. Resultado final 7-5 y 6-3 para Antonio-rizos. Antonio-rizos lucharon para ganar el partido, ya que no les fue fácil debido al buen juego de Nono-Nono que luchaban cada bola y podían sacar golpes ganadores en cualquier momento; han demostrado que pueden poner difícil a cualquiera.

- Partido Riki-Diego vs Manolo-Antonio: 5-7 5-7
Buen partido de los cuatro jugadores, en uno de los partidos más justos de cuarta hasta el momento. Durante todo el partido se disputaron puntos largos y disputados debido al nivel parecido de ambas parejas.
Primer set que solo se decido por una rotura al final del mismo para Manolo-Antonio, a lo largo del set demostraron ambas parejas mucha seguridad y pequeños detalles decidieron el set.
En el segundo se vio más de lo mismo, pero ahora sí que se rompieron y se pusieron arriba Riki-Diego hasta el punto de 5-2 para ellos, no supieron materializar el set y acabaron remontando Antonio-Manolo por otro 7-5 para ellos.

- Partido Juan-Iván vs Jesús-Moi: 4-6 4-6
Buen partido de juan-Iván que ya si se van tomando las medidas en la pista, dos vuela amigos que si empiezan a entenderse y carburar ya mismo seguro ganarán partidos. En este a pesar de tener el partido apretado en todo momento acabaron perdiendo los dos sets por un doble 6-4 para Jesús-Moi. Estos últimos que se basan en que Jesús sea el que mueva el partido y juegue lo máximo posible ya que su nivel es mayor. Moi comprendió esto desde un comienzo y eso hace que vayan ganado partido y confianza como pareja.

- Partido Adolfo-Jorge vs Antonio-Pablo: 4-6 2-6
Partido entre parejas de amigos por un lado Jorge y Antonio amigos de toda la vida, no menos que ellos sus compañeros Adolfo y Pablo compañeros de hobby tanto pádel como de tenis. Bueno el partido ando por el camino esperado y acabaron ganando Antonio-Pablo por 6-4 y 6-2. Ambas parejas disfrutaron y se lo pasaron bien, un partido bonito para ellos cuatro, si consiguen volver a jugar quizás el resultado no sea el mismo, pero de seguro que vuelven a pasar un buen rato entre ellos.

- Partido Raya-Moreno vs Carmen-Fernando: 2-6 6-2 7-5
Partido muy disputado en la liga femenina, se enfrentaban las Mari Carme raya y morales contra Fernando-Carmen. En este partido los niños sí que supieron disputar el partido y lo tuvieron en su mano llevando el partido hasta el tercer set que acabó además con un 7-5 para raya-Morales. Durante el partido los dos primeros set se repartieron para cada pareja con mismo resultado 6-2; el primer set mejor raya-Moreno que anduvieron más finas y en el segundo al contrario Fernando-Carmen supieron animarse y jugaron con un punto más de ritmo. En el tercer set ambas parejas sabían lo que se jugaban, y jugaron con seguridad y fiabilidad. Hasta que al final se decidió el partido por una sola rotura, victoria para raya-Morales por 6-2 2-6 7-5

- Partido Baro-Iván vs Jesús-Moi: 5-7 6-4 7-6
Partido larguísimo y luchado hasta el final, ambas parejas con que no querían dar su brazo a torcer, sin perder la cara al partido con la idea de conseguir la victoria. Así pues, el partido se decidió en el primer set por una rotura a favor de Jesús-Moi. En el segundo más de lo mismo, pero en este caso el set cayó del lado de baro-Iván. En el último se tuvo que jugar con tiempo limitado y acabó jugándose en un taibreak del lado de baro-Iván lo que hizo que ganaran el partido.

- Partido Juanmi-Sergio vs Samu-Mario: 7-5 6-1
Partido que comenzaba con ratos buenos para cada pareja, comenzaban bien Samu-Mario colocándose con 4-1 a su favor y con su saque. El no saber ganar el set les paso factura y también coincidió con el buen momento que cogieron Juanmi-Sergio que acabaron ganando por un ajustado 7-5, buen primer set de los cuatro.
En el segundo set Sergio empezó a estar mejor cuando el sudar le quitó el alcohol de antes del partido y eso le hizo estar mejor y ayudar a su compañero para desnivelar y ganar por 6-1.

- Partido Macha-Raya vs Juanlu-Salva: 6-2 6-2
No hubo color en el partido, donde Macha-Raya ganaron con solvencia. En el otro lado de la pista no hubo ni ideas ni juego por parte de Juanlu-Salva que solo rascaron cuatro juegos en uno de los perores partidos que jugado en bastante tiempo.

- Partido Ana-Gabri vs Iván-Pity: 6-2 6-3
La inexperiencia de Iván-pity en el padel, ya que llevan pocas semanas disfrutando de este deporte, les ha pasado factura en su poner partido. Ana-Gabri ganan su primer partido tras la vuelta de los dos al padel después de varios años. Lo mejor de todo es que ambas parejas disfrutan y tiene claro que lo importante es bajar a disfrutar.

- Partido María-Ana vs Pilar-Inma: 4-6 0-6
Partido en la liga femenina primera partido para ambas parejas, el partido estuvo marcado por el día de malos que hizo, pero ambas parejas disfrutaron de su partido y a pesar del que el primer set fue competido hasta un 6-4 final para pilar-Inma. En el segundo algo paso en la pareja de maría-Ana que no supieron aprontarse el segundo set y no consiguieron asignarse ningún juego lo que hizo que acabaran perdiendo el partido. Buen partido por parte de pilar-Inma que comienzan con victoria lo que siempre viene bien para afrontar los siguientes partidos, supieron ganar el primero y mantener el nivel en el segundo set.

- Partido Santana-Isco vs Samu-Jorge: 3-6 6-3 6-3
Continúa la buena racha para Santana-Isco que vuelve a ganar en este caso a Samu-Jorge por un 3-6, 6-3 y 6-3. El buen comienzo de Samu-Jorge hizo que ganaran el primer set y pusieran a sus rivales contra las cuerdas. Santana-Isco supieron reaccionar a tiempo y remontaron el partido, para seguir al frente de la liga de quinta. Por parte de Samu-Jorge deben de seguir mejorando y progresando a nivel de competir los partidos y terminar ganando partidos.

- Partido Belén-Juanlu vs Lucia-José: 6-3 6-4
Primera victoria para Belén-Juanlu por 6-3 y 6-4. Buen partido de ellos que dominaron el resultado en todo momento y supieron no dejar de apretar para ganar. Mientras que Lucía-José siguen su camino en busca de mejorar jugando con parejas que anda un escalón por delante.

- Partido Adolfo-Jorge vs Piru- Rafa: 6-2 6-4
Vuelven a ganar Adolfo-Jorge en un partido que tuvieron casi en todo momento controlado a pesar de que sus rivales lucharon en todo momento por el marido. Piru-Rafa pasaron por fases que se animaron con buenos puntos y parecían que buscaban la remontada el buen hacer de los vencedores no les permitió llegar a su objetivo y perdieron por 6-2 y 6-4, buena victoria de Adolfo-Jorge.

- Partido Fran-Alex vs Luisma-Luisma: 6-4 6-4
Partido apretado en el resultado, pero que se vio afectado por la mala cabeza de Luisma que no sabe templarse en los momentos de presión y acaba afectando a la pareja en juego. Estos momentos de tensión entre padre e hijo hace que nos disfruten y que acaben perdiendo los partidos.