Las mañanas del pabellón

Noticias deportivas


Con este título se comenzó hace ya varios meses una nueva etapa dentro de las actividades municipales en el pabellón de Alhama.



 Dar cabida a mujeres principalmente y en el horario matinal que era lo demandado, transcurrido un tiempo de apertura con tres días semanales, y tras el éxito de participación se decide por parte de la concejalía de deportes abrir todos los días, medida acogida con entusiasmo por parte de los usuarios que no dejan de aumentar, sin duda todos los factores han influido positivamente, la apertura puntual, monitor al que preguntar dudas, posibilidad de ducharte al terminar tu sesión, mantenimiento de la maquinaria, adquisición de material, bosus, cajón pliometrico, soporte de sentadillas, ketlebell de varios pesos, roller foam, banco press profesional, gomas de elasticidad, y la implicación del concejal Álvaro Molina, hacen de este proyecto deportivo todo un logro.

 Así mismo nos comunican que tanto el horario, como el material pueden ser aumentados siempre que los usuarios así lo demanden con su continuidad.

 Siempre cabe la posibilidad de mejora y para ello hay un buzón de sugerencias en el cual puedes comentar todas tus ideas para mejorar.

 La concejalía de deportes del ayuntamiento de Alhama de Granada quiere una población activa deportivamente hablando, y fomentara la práctica deportiva con horarios adecuados a grupos, precios populares y material profesional.