Los chicos del I Campus Ciudad de Alhama visitaron la Ciudad Deportiva del Granada CF

Noticias deportivas

 El pasado 12 de julio los jugadores que formaron parte del I Campus de Fútbol Ciudad de Alhama, tuvieron la oportunidad de conocer dónde y como trabaja un equipo profesional de la denominada mejor liga del mundo, el Granada CF.

 Tras el fallido intento de que el máximo goleador de la historia del Granada CF, Youssef El Arabi, visitará las instalaciones alhameñas, al haber firmado esta temporada por el Lekhwiya SC de la Liga de fútbol de Catar, al igual que la mayoría de jugadores que formaban parte la pasada temporada del conjunto nazarí que también han fichado por otros equipos, el director del Campus, José Miguel Raya, realizó las gestiones oportunas para que los chavales pudieran por lo menos conocer donde entrenan algunos de sus ídolos.
 
 No fue tarea fácil, ya que hasta la fecha a ningún campus se les ha permitido la visita a las instalaciones, pero gracias al buen hacer del antiguo preparador físico del Granada CF, José Alfonso Morcillo, los chavales alhameños, pudieron visitar las instalaciones e incluso presenciar un entrenamiento del primer equipo del Granada CF.
 
 Pero ahí no acabo la aventura, ya que mientras que los pequeños presenciaban el entrenamiento, Paco Jémez nuevo técnico del conjunto nazarí, ordenó a uno de sus ayudantes que invitará a los miembros del Campus a bajar al campo para saludar y fotografiarse con los jugadores del Granada CF, todo un detalle por parte del nuevo entrenador que hizo de la visita una experiencia inolvidable tanto para los más pequeños como para los más grandes.
 
 En definitiva, una visita que puso la guinda al magnífico trabajo que han realizado todos los integrantes del este I Campus de Fútbol Ciudad de Alhama que esperamos vuelva a repetirse en otras ediciones. Por último, la dirección del Campus quiere hacer un agradecimiento especial al preparador físico, José Alfonso Morcillo, ya que, sin su ayuda, posiblemente, no hubiese sido posible este inolvidable viaje.
 
Aquí el vídeo de lo que ha sido este I Campus, realizado por Javi M, Castañeda
 
La visita a las instalaciones del Granada CF, y con el equipo