Huétor Tájar acogerá este verano un campus de especialización de fútbol para niños

Noticias deportivas

 El I Campus Élite Fútbol se realizará en Huétor Tájar para niños y niñas de entre 5 y 15 años, a partir del 1 de agosto en el Estadio Municipal Miguel Moranto y el Parque Medioambiental del Cerro Béylar en un único turno.

 

 El Campus Élite Fútbol está organizado por los entrenadores del fútbol base del Granada Club de Fútbol, Carmelo Jáimez y Rubén Morales. El campus hueteño contará con profesionales, que enseñarán metodologías del fútbol adaptadas a esas edades, y habrá convivencia entre los participantes, que tendrán una oferta variada de actividades lúdico-educativas. Además, jugadores profesionales explicarán a los niños sus experiencias, y les enseñarán los valores del deporte.

 El staff técnico del Campus Élite Fútbol lo compondrán Rafael Morales (entrenador de División de Honor del Granada CF); Rafael Avilés (entrenador de porteros del Granada B y categorías inferiores del Granada CF); Carmelo Jáimez (entrenador del Granada CF Infantil A); Rubén Morales (preparador físico del Granada CF Infantil A); Kevin Vidaña (entrenador del CD El Ejido 2012 Juvenil); Raúl Duesca (entrenador CD Huétor Tájar Prebenjamín); Fernando Arco (fisioterapeuta UD Almería).

 El Campus Élite Fútbol realiza una oferta especial de 160€ para las últimas plazas del único turno del 1 al 5 de agosto. Ofreciendo a los alumnos y alumnas los siguientes servicios:

Equipamiento de alumnos:

- Equipación Oficial de Élite Fútbol Campus para la práctica de entrenamientos.
- Camiseta deportiva para diario.
- Diploma de certificación y participación en el Campus.
- Alojamiento, manutención, entrenamiento y actividades.
- Desplazamientos internos para entrenamientos y actividades a desarrollar fuera de la instalación de alojamiento.
- Personal altamente cualificado en la práctica y entrenamiento de fútbol con titulaciones académicas de maestro y/o Licenciado en Actividad Física y Deporte con titulación por el CEDIFA como entrenador de fútbol.
- Seguro de Responsabilidad Civil y accidentes.
- Lavandería para ropa de entrenamiento.
- Piscina todos los días.
- Charlas coloquio y Masterclass.
- Mini torneos internos de diferentes juegos relacionados con el fútbol.
- Visitas de jugadores de fútbol y profesionales representativos del fútbol de élite.

 Los organizadores del Campus hueteño son la Asociación Deportiva y Cultural Sol y Nieve, y cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar. Las inscripciones se pueden hacer por correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la Piscina Municipal de Huétor Tájar, los lunes y miércoles, de 16:00 a 20:00 horas.