Recaudados 230 euros en el torneo benéfico de voleibol femenino

Noticias deportivas


Los equipos femeninos de voleibol de Alhama, Zafarraya y Ventorros de San José celebraron en la tarde del sábado, 26 de diciembre, un torneo con una finalidad benéfica.

 En concreto, la recaudación del sorteo de productos locales se sumará a otras iniciativas con las que los padres de José Manuel Jiménez Vega, un joven alhameño de 16 años que padece distrofia muscular de Duchenne. Esta enfermedad que le fue detectada cuando tenía 15 meses le obliga a vivir desde hace cinco años en los bajos del domicilio familiar. Según nos explicó su madre necesitan reunir 30.000 euros para poder dotar a la vivienda de un ascensor para que su hijo tenga mejor calidad de vida ya que en la planta baja tiene que estar en todo momento con luz artificial. José Manuel que en la actualidad estudia primero de Bachiller ha contado con la colaboración de muchas de sus compañeras integrantes del equipo femenino de voleibol, tanto de Alhama como de Zafarraya, con las que comparte estudios en el instituto alhameño. Aunque en este caso lo de menos era los resultados, en las clasificación del torneo quedó en primer lugar el equipo de Ventorros de San José, seguidas de Alhama y Zafarraya.

 Se jugaron tres partidos, el Club de Voleibol Deportivo Alhama contra Ventorros de San José que concluyó con el resultado de 2-3. Después Alhama contra Zafarraya (2-0) Y por último Ventorros contra Zafarraya (2-0) . Una vez finalizado el encuentro, el concejal de Deportes, Álvaro Molina, entregó a cada uno de los equipos una placa de agradecimiento por su participación. En cuanto a la cantidad recaudada fue de 230 € que fue lo recogido por la rifa de productos donados por los comercios alhameños. Esta cantidad le fue entregada a José Manuel que mostró a todos su agradecimiento. Así mismo desde el el equipo de Alhama agradece a toda la gente que vino su colaboración.







































REPORTAJE GRÁFICO: PABLO RUIZ