En verano los niños también tienen su liguilla de fútbol

Noticias deportivas


 A finales de julio, concretamente el día 27, comenzaba una liguilla de fútbol-7 para los niños y niñas que quisieran practicar este deporte en verano.


 Con los jugadores que se apuntaron se pudieron hacer cuatro equipos incluyendo en cada uno de ellos una jugadora femenina, y que han sorprendido por sus buenas aptitudes jugando a fútbol, teniendo en cuenta que practican este deporte por primera vez. Estas jugadoras son; Ana Rosa, María, Lucía y Aida.

 La liga está bastante igualada, y tendrá su fin en la Feria de Septiembre. Los partidos son de lunes a viernes a las siete y media de la tarde, menos los miércoles que es jornada de descanso.

 Según el organizador de esta liguilla veraniega, Juan Miguel Moreno Gómez, los jugadores más destacados de cada equipo son:

- Los Jameños (equipación color amarillo). En este equipo destacan: Alberto Muñoz como un centro campista con calidad y Edelmiro Vega, un buen central.

- Alhama Junior (equipación color azul claro). Destacan: Jesús Peláez delantero, quince goles en dos partidos, máximo goleador y Alejandro (Brácana) rápido lateral.

- Generación 2001 (equipación morado violeta). Destacan: Andrés (el pintado) uno de los mejores porteros, Juan Larios, segundo máximo goleador en dos partidos y Luisma Palma, un jugador que es bueno donde lo pongas.

- La Leyendas (equipación naranja). Destacan: Sebastián, de los mejores porteros junto Andrés, Pedro Romero, de los mejores centrales de la liga y Nono Guerrero, que ha perfeccionado notablemente.





Los Jameños (equipación amarillo).

Alhama Junior (equipación azul claro) 

Generación 2001 (equipación morado violeta)

La Leyendas (equipación naranja)

Foto de grupo, pulsa para ampliar

Redacción gráfica: Pablo Ruiz