Las Estrellas del Marchán jugarán contra los ingleses del Leeds City FC

Noticias deportivas

 Este sábado 8 de agosto, a las 8 de la tarde, en el municipal de la Joya la selección de la liga de verano dirigida por José Raya se medirá al conjunto británico.

 El Leeds City jugará un amistoso contra Estrellas LF7V como parte de su pretemporada para la temporada 2015/16 que harán por esta región de España.

 El martes 12 de agosto jugarán contra el Málaga CF juvenil división de honor. El equipo del norte de Inglaterra juega en la Premier West Yorkshire y tiene jugadores de entre 17 y 25 años, siendo un equipo con gran potencial físico.

 El combinado Estrellas LF7V se hará de la selección de la propia liga de verano entre más de 200 jugadores. El cuerpo técnico estará formado por José Raya e Izco (este último también jugará), la elección de los convocados ya se está fraguando en un partido en el que se espera a toda la afición de la Liga de Verano y en el que se podrá valorar el nivel de nuestra liga de fútbol de la que tanto se habla.

 Se espera por tanto a toda la afición alhameña a las 20 h. de este sábado en el municipal de la Joya para apoyar a nuestros jugadores.